Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,85K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
136 / 328
#2026

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vaya telita 😓
#2027

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De que banco eres??
#2028

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Descargando la app de mi carpeta ciudadana 
#2029

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Descargando la app de mi carpeta ciudadana .

#2030

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ing

#2031

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabes que significa fecha de fin prevista ?
#2032

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es cada vez que cierren una nomina o paga que te pertenece
#2033

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#2034

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es normal que yo siga contando mi it por pago directo y aparezca en carpeta ciudadana, pero en tarjeta digital han desaparecido históricos y y no aparece la it?
Yo sigo cobrando como siempre, pero ya hace dos meses que desapareció la it y los históricos de la tarjeta digital.
En carpeta ciudadana si aparece , con una fecha prevista, que todos los meses va cambiando.

Pero puede ser normal que hace dos meses me haya desaparecido los históricos y la situación de alta de it en tarjeta digital?

Debería de preocuparme o no le presto atención ?
Sigo cobrando y me aparece un carpeta ciudadana.
Lo que me preocupa es esa despareciendo de la tarjeta digital hace dos meses de la it activa y sus históricos?
#2035

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se preocuparías o si sigo cobrando y aparece en tarjeta digital , ni me echo cuentas?
Llevo 200 días de baja médica cobrando pago directo, 480 euros mensuales, porque me di de baja médica cobrando la CONTRIBUTIVA 
#2036

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobras pago directo de la INSS?
#2037

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has tenido suerte Krispy07?
#2038

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si, cobro pago directo de la seguridad social.
Me aparece en carpeta ciudadana y sigo cobrando.
Y hace un mes o dos , me desapareció históricos y la prestación de la tarjeta digital.

Por un lado estoy tranquilo porque me aparece en carpeta ciudadana y sigo cobrando.


Pero me parece extraño que haya desaparecido los históricos y la gestación en la aplicación tarjeta digital
#2039

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues así estamos varios de este foro y yo personalmente me.ha empezado a ocurrir desde.principio de junio.Yo consulte conmoa seguridad social y me afirmaron que no diéramos importancia a lo de la aplicación,cosa q no entiendo porque si es una aplicación que sacan con nuestros impuestos y sirve o suelta ya me dirás vaya gasto ..,espero q este primer mes no tenga problema como dices ya que a mí me sale todo correcto en carpeta ciudadana 
#2040

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues me alivia leerte, porque parece un fallo general, dejo de salirme la prestación y los históricos sobre principios de junio.
Y este mes , me han confirmado que cobro sin problemas.

Estaba un poco preocupado porque el 20 abril me denegaron la incapacidad permanente sin ni siquiera dignarse a citarme a verme la careta, se guiaron por informes y alegan que tengo pendiente la clínica del dolor y ellos lo ven como una posible curación,con 150 días de baja, habiéndola solicitado yo, pero me decía en resolución , Denegada, pero puede continuar en misma situación jurídica de IT.

Pues me deja más tranquilo tu respuesta.
Tiene huevos que una aplicación a este nivel y oficial falle.