Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,63K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
122 / 313
#1816

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo q el mes q viene 
#1817

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no sabía nada de la prórroga,ni q ya no hubiera q pasar por el tribunal medico 
#1818

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todo el mundo cobro la it?
#1819

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo caixa y cobre y tu 
#1820

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no al parecer al hacer el año de baja me han aprobado 18 meses más y hasta dentro de unos días no cobro
#1821

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero cuando as echo el año de baja y te renuevan los 6 meses Mas de baja sin pasar por tribunal  
#1822

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo Caixa y todavía no..
#1823

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

¿Cómo que ya no hay que pasar el tribunal médico? Y entonces quién da los 6 meses más de baja si corresponde?? 
#1824

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se aver si alguien con experiencia aqui sabe algo de como va el proceso cuando haces el año
#1825

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me dijeron hoy q el INSS,yo esperaba mi cobro como siempre, pero al hacer el mes pasado el año de baja,me dijeron q habían decidido darme 18 meses más,y a mi nadie me comunico nada,me dijo q cobraría en 6 días,y me pagarán 628€ cuando yo cobraba 500 y muchas veces menos 
#1826

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

cobraría
#1827

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No lo sé,a mi me lo dijo hoy el INSS q me habían concedido 18 meses más,y a mi no me llegó ninguna notificación,incluso me dijeron q ya mi médico tenía q ver si me daban la permanente,yo sigo sin entender eso
#1828

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días me he estado informando por internet porque me sonaba que había habido una modificación en la ley de la incapacidad temporal hace poco pero no estaba muy segura de lo que abarcaba ese modificación y una de las cosas es la que te ha pasado a tí , mando captura 
#1830

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias