Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,75K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
125 / 321
#1861

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo siento pero tranquila vas a cobrar ya te an dicho que esta echa la trasferencia y cobrarias el dia 6 paciencia
#1862

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#1863

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo eso no se q significa 
#1864

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno tu tranquila sigues estando de baja y cobraras si dios quiere pronto
#1865

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por tu ayuda,lo q no sé cómo sabes eso jjj si pone q acabe el 15 de mayo jjjj 
#1866

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque a mi y a mi amiga y a ti y a mucha gente le pone el dia 15 de mayo tu a eso no le eches cuentas tranquila
#1867

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No te puedes fiar,a mi el primer mes me dijeron q estaba a punto de cobrar,y paso unos días dice a usted le han ingresado 970€ y no era verdad tuvimos q poner una reclamación 
#1869

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esta noticia me ha salido en google
#1870

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no sé , siempre algo nuevo 
#1871

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por compartir 
#1872

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De nada ! 🤗
#1873

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

https://www.uso.es/novedades-en-materia-de-incapacidad-temporal-que-entran-en-vigor/
Aquí está mejor explicado. 
Ya me extrañaba a mi que no me llamaran del inss para ningún reconocimiento .
Os dejo el enlace 

¿Qué ocurre si me encuentro en situación de IT y alcanzo el plazo máximo de 365 días?

En caso de pasar de esos 365 días y no haber recibido el alta médica, se entiende que el trabajador se encuentra en situación de prórroga de esa IT. De la misma forma, si pasados esos 365 días, la empresa no ha recibido ninguna comunicación de alta médica, deberá entender que la situación de incapacidad temporal del trabajador se ha prorrogado. Es decir, que el trabajador no va a incorporarse al puesto de trabajo ni tampoco está en la obligación de comunicar esta circunstancia a la empresa



#1874

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues haber si pagan ya a los q nos reconocieron la prórroga 
#1875

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ese es el gran problema de esto que ya que se hace automático la ampliación de la baja también deberíais de seguir cobrando con normalidad, pero claro todo a la vez es mucho pedirles