Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
127 / 337
#1891

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tampoco me sale y estoy aun de baja,  hasta el 26 / 06 no se me cumple la baja 😐
#1892

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues yo hoy ya me mandaron al tribunal medico y yo esperando cobrar hoy,y dicen q ahora a casi todos nos dan el alta 
#1893

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo aún no he hecho el año de baja , el parte k recogí en mayo me pone 190 días de duración,  pero aún no estoy recuperada estoy en tratamiento sicologico, con medicación,  y lo dicho hasta el 26/06 no cumplo el año 
#1894

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy de psiquiatra, depresión crónica y ansiedad así que me darán el alta
#1895

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me han dicho q con depresión y ansiedad tienen derecho a la permanente,pues mi ansiedad es de las malas,y mi depresión es crónica,ya no sé si será verdad 
#1896

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Quien te dijo que a casi todos nos dan el alta
#1897

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola !!! Sigue sin salirme en la tarjeta social la IT... Ya nada ni en históricos... Que raro no ?? A vosotros os pasa tmb?? O si os sale en activos ? 
#1898

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tampoco me sale nada ,me cumple el año de baja por INSS en septiembre y la última cita renovación con el médico de cabecera fue el 18/5 .Me dio siguiente cita el 18/7.Supongo q será fallo de la aplicación.
#1899

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tampoco me sale y a una amiga tampoco
#1900

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tampoco me sale nada 
#1901

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hoy me dijeron q están q dan el alta a casi todas las personas, pero no creo q eso sea así, porque si hay una incapacidad es porque en verdad estamos mal,
#1902

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo q no entiendo es porque este mes no cobre ya me dijeron q a últimos de junio, cuando este mes me pertenecía cobrar, aunque cuando vaya al tribunal si me dieran de alta cobro este mes,y es lo q me jodió q este mes nada
#1903

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se supone que no te pagaron porque tu hiciste el año el 10 de abril y este último pago fue del EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta *0407 el periodo de su prestacion de Incapacidad Temporal, de 13-04-23 hasta 15-05-23 con lo cual cuando te la aprueben la prorroga te pagaran del 11 de abril hasta los dias que te concedan
#1904

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias cariño ahora entiendo,pues hasta último de mes,y me dijeron q cobraría el 6 de este mes ya os cuento q paso cuando me vea el tribunal medico 
#1905

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no sé si con una depresión tan severa y ansiedad me den el alta o no