Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
50 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
212 / 409
#3166

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si justo ahora












#3167

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola gente, alguien que sea de cajamar o caixa que notifique si cobra porfa 
#3168

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

SantandeR Cobrado!!
#3169

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tb
#3170

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu marido no
#3171

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Banco Santander cobrado!!
#3172

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ahora desespera tu jajaj
#3173

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No hagas caso,hay de toda clase de personas,se nota que no tiene necesidades,simplemente se equivocan de foro
#3174

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya bastante hacen? A ti cualquiera que de oye que estamos pidiendo limosna,la verdad que tu comentario deja mucho que desear,un poquito de empatia te falta,en este foro entran personas para informarse,desesperados como tú dices,no sabes las penas de nadie,así para hablar tonterías que no aportan mejor te sales,a ti si no te ingresan te quedas tranquila? Pues que suerte la verdad,lo dicho no se qué haces en este foro 
#3175

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En Santander no lo sé...pero el BBVA paga a esa hora.Mas o menos a esa hora pagan los bancos.Mañana es último día del mes ,si o si tiene que estar el dinero
#3176

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No es ninguna gracia.Sabem todos que se cobra último día del mes.Santander algunos meses lo ha adelantado,este mes no.Pero de que sirve preguntar un día 30 a las 21.00 si dentro de 4 horas si o si cobras.A las 21.00 además no lo puedes gastar en ningún sitio,los supermercados ya están cerrados.
#3177

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso ya en que se lo gasten es problema de cada uno,un recibo de luz,un recibo de agua,un medicamento en una farmacia,nose..yo es que con comentarios así no puedo la verdad,a ti no te parece más sencillo decir seguramente a las doce lo tienes...sin tener que hacer sentir mal a nadie por preguntar..de verdad piensa un poquito antes de hablar
#3178

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver cada mes es lo mismo.Si sabéis que se cobra el último día del mes para que alterarse.Todos tienen necesidad de comer y pagar.Y encima casi a las 21.00 (4 horas antes de cobrar).Y la chica no se ha reído en plan burla.No se porque la gente se toma tan mal un comentario sin ninguna maldad
#3179

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno alquien que opina como yo  .. Pero hay gente marinitta que no sabe leer o saca las palabras de contexto a esto  me refiero es que si ya se sabe que se cobra el último día hábil de mes depende el Banco y que llevan todo el día escribiendo y recibiendo la misma respuesta de gente del foro y siguen preguntando lo mismo a eso me refiero con desespero que aunque en un día escribas 5 veces la misma pregunta y obtengan la misma respuesta por diferentes usuarios siguen preguntando lo mismo  y a todo esto soy de imaginbank  ( la caixa) y acabó de cobrar por sí a alguien le sirve de ayuda 
#3180

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A lo mejor con mi comentario te has sentido ofendido,pero en ningún momento ha sido mi intención.Y no lo veo como algo malo.Simplemente he dicho que eran las 21.00 y en 4 horas vamos a cobrar y ya está.Cada mes es lo mismo y las mismas personas.Yo también soy mujer sola con un hijo pero no veo para que esa desesperación si se cobra último día del mes.