Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,82K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
130 / 326
#1936

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

por carta supongo pero yo no vivo ahí ya, de mi centro médico no salia alta en la web y pensaba ke seguia de próroga... pero x lo visto no. ahora nose ke tengo ke hacer ni si el paro es automatico ni nada, mañana preguntaré ke tengo cita con el psiquiatra
#1937

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero tu cobras por pago directo del inns o mutua cuanto tiempo llebas de baja 
#1938

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pues hice el año el dia 15/5  y me lo han parado el 31/5 , pago directo del inns , ahora claro sin la prestacion y sin saber ke tengo ke hacer ke han pasado ya 12 dias, alguien me dijo ke iva automatico el paro.... pero nose nose
#1939

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes 15 días hábiles pide el papel del alta que tan mandado y ve al inen sacate el cartón del paro y pide cita para arreglar la ayuda o subsidio o paro lo que te corresponda  la seguridad social ya no te debe nada ya que el último pago fue hasta el día 15 de mayo
#1940

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

hombre imagino ke falta por pagar hasta el dia 31 de mayo que es cuando pone que termina la it, y me decian hoy que era automatico el paro....vaya tela.. ya puedo correr a tramitar 
#1941

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si a ti el alta esta con fecha del 15 de mayo  y el último pago fue de   EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta *0407 el periodo de su prestacion de Incapacidad Temporal, de 13-04-23 hasta 15-05-23 ya te am abonado lo que te corresponde la prorroga automática de 6 meses fue para los que cumplieran el año apartir del 17 de mayo se les renovaba automática mente
#1942

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entra en vigor el 17 de mayo de 2023
A raíz de la reforma de las pensiones publicada el pasado 17 de marzo mediante el Real Decreto Ley 2/2023, el agotamiento del plazo de 365 días de IT sin emisión de alta médica supondrá el pase automático a la prórroga de IT de 180 días, sin necesidad de declaración expresa.16 may 2023
#1943

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yaa y asi fue, pero han decidido darme el alta a fecha 31 , teniendo citas esta semana con psicologo psiquatra....
#1944

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo voy el miércoles al tribunal médico,este mes no cobre nada,y mi médico me dijo hoy q lo más seguro q me den el alta
#1945

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hombre muy normal no es,deberían de avisar,
#1946

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te han dado de alta al año? Perdón por preguntar imagino q tienes depresión 
#1947

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te han dado de alta al año? Perdón por preguntar imagino q tienes depresión lo digo por lo de la psiquiatra 
#1948

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

pues me pone ke han emitido una propuesta de alta, propuesta?? eske no entiendo una leche vamos, mañana pregunto bien a ver ke pasa conmigo ke yo no estoy en condiciones de trabajar
#1949

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo tengo trastorno de la personalidad limite, con brotes psicoticos, depresion, ansiedad, alcoholismo, drogas...un puto cóctel bomba vaya
#1950

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues según hay personas q si somos jóvenes,nos dan el alta