Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,08K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
148 / 343
#2206

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver si alguien puede responderme, por favor.


Resulta que justamente el día 1 de agosto del 2023 hare 365 días de baja médica.
Ayer estuve en mi medico de cabecera y me dio el ultimo parte de baja, pero me lo dio hasta el 25 de julio del 2023.
Me dijo que a partir del 25 de julio ya paso al INSS, además en el papel de la baja me pone : fecha de cumplimiento de los 365 días de IT: 25 julio 2023

Mi duda es: los 365 días los cumplo el 1 de agosto, no entiendo por que me han puesto el 25 de julio.
¿No tendré problemas para cobrar esos ultimos 6 dias del mes de julio ?

Un saludo 
#2207

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii
#2208

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien más a cobrado de los que decían que no???🥹
#2209

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no he cobrado
#2210

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De que banco eres ? A mi el día 30 me pagaron solo ocho días de junio, pero aún tengo que cobrar todo el mes.... Que te tienen que pagar a ti y de que banco eres ?
#2211

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu que banco eras por k ya tanto mensajes
#2212

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Soy bbva es mi primer mes de baja y no me han pagado, vosotros habeis cobrado todos?
#2213

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no...
#2214

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Solo te pagarán esos 8 días este mes hasta el mes que viene nada... es por que cierran las nóminas antes de que acabe el mes.
#2215

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y es normal que no hayan pagado nada ni 1 dia?
#2216

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cómo va a ser eso posible? Que me paguen en agosto lo de JUNIO...no lo veo lógica 
#2217

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si tu baja empieza después del cierre si yo llame pq me pagaron solo 18 días de este mes i los demás hasta el mes que viene nada primero me dijo uno que cerrarían en julio el mes el día 14 i ayer me dijeron que cerrarían el 21 así que tampoco se exactamente el mes que viene que día cierran pero que este mes es eso.. cerraron antes las nominas y es lo que ha quedado
#2218

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Agosto?? Si aún queda este mes
#2219

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero entonces no sería el mes que viene...el mes que viene es agosto. En todo caso a mediados de este mes..
#2220

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso ,sería en este mes entonces no?