Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.190 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver Fran el que dijo que cobro,que ciudad eres Canarias creo que dijistes, no vi de dónde eras,y creo que dijistes Santander 

Es mentira todo!! Cobramos mañana!!

Pues siiii cobramos mañana y Fran cobro y aún sigue hablando aquí yo si cobre seguramente voy como loco hacer mis gestiones y los dejaría por un tiempo hasta q haga mis gestiones 

Has cobrado como dices que desde la Caixa siempre cobras a las 12

Me estás vacilando?

Dije que si según él a cobrado de Santander cobro yo después y lo confirmo, pero es una falsa alarma , nadie va cobrar 

Buenas noches desde mi isla bonita gran Canaria, mañana cobraremos todos apartir de las 23:30

Haber hasta mñn no cobramos s no entiendo xq en canarias antes??

No tengo q hacer gestiones amigo
 Y por respeto a la gente que a mi me ha contestado cuando yo he estado apurado. Contesto. No seáis asquerosos

Bueno yo soy de Santander yo si no cobro ahora dentro de un par de horas o ahora mismo porque hoy ya del penúltimo día yo ya hasta el viernes de madrugada no cobraré porque a mí siempre me pagan de madrugada como he dicho antes y el que ha dicho que ha cobrado pues lo veo raro

Haber yo si me lo creooo

Yo me lo creo xq ese chico habla otras veces pero vamos que pagen yaaa

Yo no te he ofendido he dicho lo q pienso,piensa estamos pendientes a tu porque has cobrado,y yo por lo menos estoy mirando a ver pero coño que raro q solo tú has cobrado amigo,Tb entiendeme PQ estoy mirando a ver y solo tú has dicho w has cobrado y todos estamos pendientes a ver si nos ingresa

Se nota que eres otra como el algún mes as mentido tmbien para no creerle..nadie a cobrado ni va a cobrar hoy menos el canario que va con adelanto en vez de con retraso jajajajaj mañana se cobra gente no le deis ms vueltas 

Bueno que pagen y si no mñn a dormir me voyyyy que descanseis