Si cobras esta noche felicidades,pero mi experiencia es que no cobramos ojalá me equivoque, mañana jueves noche apartir de las 23:00 si y los del Santander
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
No yo no he dicho que vaya a cobrar o que vaya a cobrar alguna vez ahora hoy por la noche yo voy a cobrar ahora cuando entro a la madrugada a partir de las 12 que ya será el penúltimo día hábil o sea dentro de una hora yo siempre he cobrado así
Nadie a cobrado solo que yo por ejemplo estoy de incapacidad por la espalda pero más de uno de aquí está por la cabeza mejor no hacer mucho caso mañana cobra Santander como siempre buenas noches jjjajaj
Si Paco yo ojalá cobren pero mi experiencia es que no cobra esta noche,no se que sacan decir cobrado
Jajaja
A ver Juan yo no te estoy diciendo de cobrar hoy por la noche que es miércoles yo estoy diciendo que yo nunca he cobrado igual que cobráis vosotros como estáis diciendo a las 11 de la noche o a las 10:30 de la noche yo he cobrado por ejemplo hoy es miércoles pues he cobrado el jueves a las tres de la mañana que ya es penúltimo día hábil
Llevo año y medio y siempre quitando diciembre e cobrado el penúltimo día habil ndie a cobrado hoy solo que tiene que a ver gente de todo por aqui jajajaj
Pues mira apartir de las doce ojalá te llegue,pero mejor guardar la energía para mañana noche que si te va a llegar
A ver amigo que no te enteras tío o yo estoy loco estoy diciendo que yo nunca he cobrado por la noche he cobrado de madrugada y soy del Banco Santander siempre porque has tenido que salir a las 2 de la mañana al cajero sacar el dinero a las dos o tres de la mañana siempre no tengo por qué mentir que cabezones sois a lo mejor yo pues es diferente me paran de otra manera yo que sé
Si cobras el jueves Pal viernes no es penúltimo día ya es viernes día 31 y es último día de mes,jueves apartir de las doce que cobra Santander es ya último dia
Yo no lo decía por ti iluminado de la vida sino por uno que a dicho Santander cobrado canarias o algo así por eso lo decía no por ti jajajaj
Si si te estoy entendiendo amigo
Vale disculpa disculpa pero claro me sorprende que veo que todo el mundo dice que cobráis a las 10:30 de la noche el Banco Santander siempre a las 10:30 de la noche o a las 11 y a mí nunca me han pagado por la noche a esa hora me han pagado pasada a las 12 siempre venga disculpa
Si si tú estás hablando bien ,y es como siempre ingresan,si si esos que dicen q han cobrado ya como uno hoy está tarde que dice que cobro en banco Mediolanum si ese banco es el último q cobra