Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
901 / 901

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí hace meses que no me aparecen importes en la carpeta ciudadana, un desastre 😅

Ah pero no salen los importes, para verlos tienes que enviarte un justificante al correo electrónico y te aparecerá el importe bruto y el líquido 

Tampoco me deja Verónica me lleva dando meses error.

Buenas noches, mañana voy al tribunal después de 22 meses de baja y expediente abierto con puntos 1 y 4 concluido, el alta me la darían al momento? Gracias 

Ami x ejemplo la salirme extinguida no me deja eso del correo o nose mirarlo jajaj si puedes decirnos 

Buenas , que comunidad ? 
Saludos 

Córdoba, pero esta es la cuarta vez que voy a inspección médica 

"Oh my God" , mucha suerte 🍀 

Gracias, una duda es lo mismo inspección que tribunal?

Mi recomendación es que cuando vallas nada más al entrar te van a preguntar como estas dile que no te encuentras vien que estas mal por lo que tengas por que si no te Dan el alta y estate atenta a las preguntas y exagera un poco que te duele si no te Dan el alta

Yo le voy a decir la verdad, estoy bastante mal he perdido un oído, soy teleoperadora, tengo tinitus, acufenos, vértigos y todo esto a derivado que tengo depresión y ansiedad me está viendo el psiquiatra y estoy medicada 

No lo tengo claro, pero me da que no. Inspección debe  ser el que te revisa la IT. Y el “Tribunal” quien valora la incapacidad , seguro que alguien del foro lo sabrá más a ciencia cierta. 
Saludos 

Buenas noches, crees de verdad que hacen eso ? Es que no me parece ético, se escucha mucho pero yo siempre he pensado que es una leyenda urbana, tal vez porque soy de las que piensa que, la verdad por delante. Yo no he ido nunca ni siquiera a una revisión, llegado el momento con la misma me llevo un mal trago . 
Saludos 

+1000000
Saludos 

En el SMS pone cita inspección médica, he ido ya 4 veces y tengo expediente abierto de incapacidad permanente