Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.199 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y el día 5 como muy tarde 700 euros de alquiler....

Que desastre de todo... 

Llevo 3 horas mirando cada 5 minutos mirando la aplicación del Santander.... Estoy es un sin vivir.

Ya cobré 1000 lo del mes pasado son gual feliz noche a todos

Ing aún nada.. 🤷🏻‍♂️

Pagado Caixa 30 julio a las 23:59 suerte a todos 

Ing cobrado, dios les bendiga🫂🍀🙏

BBVA pagó anoche como de costumbre. Esperemos no sea mi último pago mensual por incapacidad, y haya justicia (así tarde). 

Mucha suerte ,cuidate .
Si te dan la IP ,revisa bien que te paguen los días pendientes de It si los tuvieras 

Hola, guapa 😊. 
Pues aquí sigo con la IT. Ya me han abonado los días que tenía pendientes del mes anterior, desde el 6 de junio hasta el 15 de julio. Poco a poco parece que las cosas van avanzando, así que espero que ya quede menos para que se resuelva todo. Tendré muy en cuenta lo que me comentas  para cuando me la concedan. Y de corazón, espero que a ti también te hayan ingresado ya todo lo que te quedaba pendiente. Cuídate muchísimo, ¿vale? Te mando un abrazote enorme y todo mi cariño. 🤗💖 
Neli  

Llevo 3 horas mirando cada 5 minutos mirando la aplicación del Santander.... Estoy es un sin vivir.

Pues yo nada de nada si alguien sabe de alguien que le pague la Asepeyo y me pueda decir algo se lo agradecería muy buenos días y gracias....😢😢

Buenos días bonita,si ,me lo pagaron anoche ,ya a seguir con la vida que nos ha quedado ,no hay otra .Por lo menos ya se con cuanto puedo contar .
Te deseo muchísima suerte y mucha salud ,que al final es lo que verdaderamente importa .
Cualquier duda ,no dudes en preguntarme .La pena que no nos dejan dar datos personales por aquí para poder dar mi número y poder hablar por privado .
Pero en cualquier cosa que pudiera ayudarte ,estaré encanta ,como a todos .La experiencia me ha hecho aprender mucho sobre esta gentecilla de la SS ,que por desgracia nos tratan ,la mayoría, como a números ,y se olvidan de las personas que hay detrás .
Cuidate mucho .
Un abrazo muy fuerte 😘

No te desanimes .Por lo que he podido informarme, Asepeyo paga los primeros días del mes ,no suele ser de las ultimas en pagar .Hoy es viernes ,por lo que posiblemente se te irá al lunes .Espero que te paguen lo antes posible .Muchas suerte ,cuidate .
Saludos 

Buenos días
Hay alguien que me pueda decir si le sale en la aplicación de Fremap el cobro, aunque no le hayan ingresado.
Gracias a todos.
Soy del Santander. Y de Sevilla.