La mía del mes pasado la mire y me pone pensión también.. pero vaya yo no me lo creo somos muchos de santander y solo uno es raro
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo era Santander y también me salía pension
Eso es una captura de una pension de jubilación,o pensión permanente total o absoluta ya ese tipo de pensión ya todos lo han cobrado
Si pero yo lo que quería ver es la palabra prestación que la oculto,y Tb oculto el día de ingreso en cuenta
Mañana a cobra
Pues chica no tengo q mentir. Bastante tenemos todos para estar con boberas. Yo llevo aquí desde ayer metido. Y tenía esa intriga de porque decían mañana si yo suelo cobrar así. En fin buenas noches a todos. Y no se olviden que hay q respetar para q te respeten. Aquí nadie está obligado a poner capturas y menos estar dando estar dando explicaciones. Ustedes los q hablan de más si son iluminados. Q si no soy de Santander...q si es una pensión. Jajajajajaja l
Tranquilos yo soy caixa si cobro a las 00:00 lo digo nunca falla siempre a las 00:01
Yo digo que es raro que seas el único, y más sin poner fecha. Somos muchos y solo cobra uno.. a mí es mi segundo mes así que ni idea cuando se cobra exactamente. Pero vaya suerte la tuya.
A ver yo también si tengo suerte y cobro a partir de las 12
Si cobrastes felicidades amigo,lo que pasa q si cobrastes vamos a estar pendiente todos a ver si cobramos Tb,ojalá nos ingresen Tb a nosotros como a ti ojalá
Bueno a ver compañero a lo mejor tú has sido la excepción pero yo no veo que me haya cobrado yo no he cobrado y soy el Santander con suerte cobraré a partir de las 12 de hoy de la noche palante que ya entramos en el día 30 en último día
Ojalá cobres
Que es mentira nadie cobro solo el este se aburre mañana cobraros como siempre penúltimo día habil
Paco yo pienso como tú,,yo mi experiencia es mañana noche y los primeros Santander no se igual a este señor lo pusieron un día antes
Ya me paso un mes hace ya un tiempo exactamente lo mismo.