Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.177 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Santander cobra jueves apartir de las 22:00 y resto de madrugada y el melodium ese suele cobrar el mismo día pero antes que Santander o el día anterior o el mismo día no tiene nda que ver qué sea 27 que 30 este mes tiene 31 días se cobra el 30 santander y luego el resto quitando como e dicho melodium o como se diga que es mismo día que Santander pero amtes que el o al día anterior pero tranquilo todo el mundo no hagáis caso por aquí a l gente lo digo por los nuevos que siempre siempre se cobra igual llevo año y medio cobrando incapacidad temporal y siempre es igual no fallan el dia quitando navidades 

donde salen las nóminas???

Buenas tardes, creo que estoy en esa situación, es decir con fecha 16 de junio me resolvieron el expediente de incapacidad permanente desestimandolo y extinguiendo la prestación IT, pregunte aquí y muy amablemente que vaya el GRACIAS por delante por supuesto me informaron que hasta resolución expresa estaba cubierta (20 de julio) al día siguiente ya actualizaron y paso de prestación activa al histórico con fecha prevista de fin el 20 de julio. Sorpresa hoy... Nómina generada del 15 de junio al 16 de junio (49€ puercos) he llamado en dos ocasiones a SS y dos versiones opuestas ((ni ellos saben))uno me dice que los días restantes entran es liquidación complementaria y en unos días lo tengo, otra me dice que no que como está fuera de plazo administrativo se deja para el próximo cierre contable y que hasta final de agosto... He presentado escrito a superior jerárquico de prestaciones solicitando el pago pendiente porque es una vulnerabilidad absoluta más de 30 días de espera cuando ya está resuelto todo 

es que a mí me salía antes algo de fin hasta el 15pero ahora me sale hasta el 27no entiendo nada 

Haber yo todavia voy x el 5 mes este tengo 6 aceptados no sé que me dices a mi

Hola! Pues A mi como me cortaron por cumplir los 24 meses el 5 de junio , me reactivaron y me sale del 6 de junio al 15 de julio , por eso no tengo muy claro si un día cortaron el mes pasado . 
Saludos , 
Neri 

Disculpa, te respondí lo de los días y añadí más comentarios en general por aportar más en mi mensaje y aprovechar el envío. 

Tarjeta Social Digital. Allí tienes tu sitacion y prestación activa, y en Pagos (tras dar a Más información lo verás) aparecen los cierres y lo que te van a pagar, días antes de finalizar el mes. 

Importante que tengas en cuenta que falla más que una escopeta de feria. 😅 

Hola! Fuerte puta…a. Es que según con quien hables te dicen una cosa u otra . Ánimo , y reclama cuantas veces necesites . Se cree esta gente que uno debe estar mendigando , cuando es nuestro derecho a seguridad cobrando lo que nos perteneces. Ánimo ! 
Saludos , 
Neri

Hola! Me podrías explicar qué es general , Otra forma de comunicación? 
Saludos, 
Neri 

Gracias por responder, lo único que puedo aportar por si a alguien le sirve, por recomendación del primero que me atendió es presentar escrito a través de dehù para dejar constancia de la solicitud del pago de los días pendientes (según él para forzar el pago en remesa complementaria) como se suele hacer en el primer mes de cobro que va por otros plazos. ( Será cierto? No lo sé, yo lo presenté, en el buscador de administraciones en Estatal, aparece la opción de prestaciones incapacidad temporal supuestamente es órgano superior) Ya solo queda cruzar dedos que alguien coja el expediente y tenga un mínimo de humanidad.  Al estar los días actualizados en el histórico de prestaciones de carpeta ciudadana el periodo si esta reconocido legalmente 

Hola! En mi caso fue Malena quien me indicó que presentara un escrito. Lo hice de forma presencial porque me habían paralizado el pago al cumplir los 24 meses. La verdad es que la persona que me atendió fue muy amable; incluso me indicó qué debía poner en el escrito. Ahora me han reactivado el pago. No puedo asegurar que haya sido gracias al escrito, pero tampoco sé si, de no haberlo presentado, se habría reactivado igualmente. Por eso creo que presentarlo nunca está de más. Al final, siempre existe la posibilidad de que alguien revise tu expediente, empatice con la situación y haga todo lo posible por ayudar. 
Saludos!
Neri.

Eso es lo que me comentó el primero que me atendió en la SS que de echo me comentó que debería de incluirse solo o de oficio en pagos complementarios para dejar el expediente finalizado pero... Que eso debería pasar no que sea ya que el no lo podía ver al menos por lo pronto por lo cual no me lo daba por correcto por eso me comentó el escrito. He estado mirando y legalmente son 45 días máximo para respuesta, total que sino miran el escrito es lo mismo... Cruzar los dedos que ha este paso me faltan dedos y rosarios que rezar 

Asi es Paco todas las razón 
Mediolanum no cobramos nadas aun haber si mañana no pagan la lismona 

En tsd no te sale la nómina ? ,te tiene que salir los días pendientes en pagos ,en el apartado histórico de prestaciones ,aparte te tiene que salir extinguido 
Te puede interesar...