Muchas gracias por responder/ayudar😘 No me sale nada en pago ni activas. Luego voy a histórico y tampoco sale nada pero le doy a ver informe y me sale esto. La fecha fin es cuando me dio el alta el médico pero como estuve como dos meses y poco de baja tengo aún pendiente que me pague del 15 de junio hasta el día 6 de julio
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Claro ,te sale hasta el 6 de julio que te lo pagarán ahora a final de mes ,según tu banco ,o si es pago directo o mutua .Hasta el día 6 que te lo han extinguido te tienen que pagar .A mí también me sale extinguido el día 8 y hasta ese día cobraré a final de mes
Ah vale , es que como no me salía nada de los días pendientes hasta la fecha del alta ya creí que se olvidaron
Hola Neri, me refería a que le respondí a ella y luego agregué más texto al mensaje para todos/as en general, no específicamente respondiéndole.
Un abrazo.
Nuevo
Hola, tengo una consulta, llevo 20 meses de baja, el INSS es quien me está pagando actualmente el pago directo, tanto mi médico como yo consideramos que ya estoy recuperada, llevo tiempo intentado pedir el alta voluntaria pero el INSS le pasa la pelota al Icam y este al INSS, alguien sabe que debo hacer o decir para agilizar mi alta voluntaria?
Lo que deberían de hacer aunque 31 pagar el 30 jajajjaj x así hacen en más empresas
🤗🫣abrazotes!
Hola soy nueva por aqui, aunque os leo desde hace algunos meses, queria saber si alguien me puede informar, hubo problemas con mi expediente de pago directo y me abrieron uno nuevo, el dia 15 cuando cerraron nomina, me la cerraron a mi tambien, es decir tenia q cobrar desde el 2 de junio al 15 de julio, pero hoy me meto y me ha vuelto a cambiar tanto el importe como la fecha, ahora me aparece el dia 20, sabéis si cobrare a final de mes, aunque me haya vuelto a cambiar?
Buenas tardes. Ayer recibí un sms de una próxima citación a inspección médica por mi baja laboral. Justo llevo 4 meses pero tengo citas pendientes en Agosto, Septiembre y Octubre. No tengo ni idea de cuándo tengo que ir, qué debo hacer en esa inspección ni si es para darme el alta médica. Malena usted que también es de Almería me puede dar algo de información. No tengo nada de experiencia en tema bajas. Gracias. Un saludo
Si te aparece actualizado la fecha de fin de efectos ,si
Me aparece asi, me cambio hoy a dia 20, x eso es mi duda
Buenas tardes!! Tengo una duda, yo me he pedido el alta voluntaria el 27 de julio, el restante del 15 al 27, cuando me harían el abono? Estaba por el inss
Lo comentaba aquí horas atrás. Que me parece un atraso nunca mejor dicho, que no sean capaces de zanjar el tema hasta la siguiente remesa. Paciencia para todo, hay que tener con esta gente. Ahora para recurrir... plazos cortos de días hábiles. No son tontos, no.
Nuevo
Hola! La has solicitado tú? De qué forma la has hecho porque yo estoy en ello y solo me dicen que pueden tardar meses en darme el alta voluntaria. Gracias