Te entiendo ! A veces se nos trata como delincuentes , Mucho ánimo ! Un saludo , Neri
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Madre mía ,además de estar enfermos nos ponen obstáculos por todos lados
Bueno contando 14 y 14 son 31 días igual
Hola chicos me lo acaban de confirmar son 32 días cerraron del 14 al 15 incluidos la cantidad no me dijeron x teléfono pero 32 días me han dicho
Perdona que te pregunté Germán tú ya has cobrado xq como eres mediolarium y siempre cobras antes ,gracias y hola buenos dias jajajjaj
El 14 no entra ,entro el mes pasado ,entra del 15 al 15 .El día que cierran va incluido .
Pyrs me han dicho ahhh vale vale 997 igual que el mes pasado vale vale jajjaj empezarán a pagar me imagino jueves noche ya y viernes no???
Santander jueves noche ,si no deciden cambiar
Hola Eva si tienes razon cobramos 32 dias .. y las otras no aun he cobrado siempre cobro antes peri esta vez nada de nada me imagino que mañana lo tengo.
Buenas!
El mes pasado, me pagaron el dia 25, caixabank. Éste mes no he cobrado. Es normal? me estoy preocupando.
Hola ,fue tu primer pago ? Es pago directo o mutua ? Si es el primer pago directo ,no tiene fecha .Los siguientes ya a final de mes . Si es por mutua desconozco su rutina de pagos . Pero por lo que leo no tienen día fijo de pagar . Saludos
Porque sería el primer pago pero se cobra el último día de mes
Pues me alegro que no jala cobres mañana que tal un oresramillo de 30 jajajajaj es broma guapo