Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.176 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Señor tómese la pastilla....aqui se debaten la cosas por favor  lo que no faltaba que no  prohíban comentar

Ya salen las nominas en tarjeta social digital 

Vsle entonces en seguida las pondrán te imaginas que se equivocan y las ponen mañana o pasado y puedes ver aunque te lo cortaron día 9 si sale más o menos igual o más que el mes pasado

Entonces si salen las nóminas cobraremos mañana o esta noche los de santader 

Hasta que no cobren los de mediolanum, no hay pago para que se agan una idea 

Buenos días , no se si alguien puede ayudarme, me dio el alta el médico el dia 6, tengo pendiente la mitad del mes de junio y los días de julio, pero no me sale nómina. Si me sale en histórico en carpeta ciudadanía el total de la baja pero me falta desde el 15 junio al 6 de julio y en ese detalle de presentación fecha efecto 30/05/26 y fecha fin prevista 20/04/26

Santander cobran el jueves a partir de las 22 h

Si ya lo sé qué horror tener 31 ostras y has mirado xfa más o menos lo que sale este mes si es como o más que el mes pasado más o menos

Tienes el cielo ganado jajaja

Eva aun nada madre mia que raro..asi cómo se han atrasado  en cerrar nómina, también atrasados en pagar  los pago .....yo suelo cobrar mas tardar los  27  hoy 28 aun nada de nadas 

Ys pero que solo preguntaba días que van a pagar y nadie me contesta jajjajaj

Del 15 de junio al 15 de julio. Esos días pagan esta vez. El 30.

Y dad gracias quienes aún estéis cobrando a la espera de la resolución. Y demos gracias por recibir la denegación "tarde". 😭 

Ahora, ya podrían finiquitar lo pendiente de una vez y no hacer esperar al final del próximo mes para x días contados que falten (y llevar la prestación de activa a histórico). Será mucho pedir. 
Te puede interesar...