Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.035 / 1.257

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me han dicho que del 16 del.otro.mes al.14 incluido cerraron justi 30 dias contando el 16 y el 14 claro x eso el 15

Claro yo llamé porque el 14 en carpeta ciudadana me salía un importe, y el 15 me sumaron un día más, llamé y me dijeron que esque el 15 cerraron las nóminas y me hicieron el ajuste

Ya los ingresos los harán el 29 a las 22.30 o un poco.mas tarde Santander y de madrugada al 30 el.mio xq yo cobre de madrugada ya queda menos aqui en zaragozamañana es fiesta y puente x San Jorge me imagino que en Cataluña también los pensionistas normales cobra el 24 o el 25 y el resto el 29 noche y 30 miercoles y jueves que viene no chicos algo asiiii???

Puede ser así, yo pregunte en mi banco y me confirmaron que lo harían el 24, banco Sabadell me refiero..

Pues no te han dicho mal es solo pensiones de ancianos o incapacidad permanente la temporales son el último dia de mes ya lo veras si no pregunta en el foro y te dirán la temporal es el último di de mes y si es sbado el dia anterior

Si puede ser así, pero como le pregunté tal ves ahí en la captura que incapacidad temporal, no sé si es una respuesta generalizada o es así y luego buscando por internet la IA es vd que no me fío pero dice lo mismo, el 24 al ser 25 sábado, y por fb alguno en Sabadell igual el 24 pero ya no se yo la verdad solo es Esperar , la esperanza está pero vamos la idea echa a fin de mes también..es mi primer pago la verdad, desde enero que no me abonan la empresa y hablando con mi abogado me dijo que la pidiese entonces y tuve que pedirla al INSS,

Pies ya te digo es el último dia de mes

Pies ya te digo es el último dia de mes mira

Pues esa persona no ha mentido ,porque pone bien claro por lo menos a mí ,día 14 ,fin del hecho causante .Y yo llevo 23 meses de baja y han cerrado tanto día 15 como 14 como 13 e incluso 12

Si han cerrado nominas 14

Si pues a esperar y ya está yo se que esto pasa igual que con los puntos en fin ..

Cuando se cobra el inss por incapacida temporale este mes que dia en caixaban..

30 jueves 29 de madrygada del 30

Sabéis cuánto tardan en pagar desde que han hecho la nómina, es mi primer pago y ayer me dijeron que ya habían echo la nómina en la carpeta ciudadana ya me sale actualizado, tardaré muchos días en cobrar? Es que me han dicho de 15 a 20 días , gracias 

Es la incapacidad temporal