Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.186 / 1.239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todas maneras si cobras no vas a poner la captura,si tu mensaje es leal todos te creemos sin poner captura 

No yo no he dicho a las 10 de la mañana yo he dicho que vosotros cobráis a las 10 de la noche y a mí siempre me han ingresado el dinero a las tres de la mañana

Me da que el que cobro que iba a poner captura fue a sacar el dinero 💸 jajaja 

Claro lo que digo yo en mayo cobré el penúltimo día a las 3:00 de la mañana y al día siguiente era viernes día 29 y luego sábado 30 y domingo 31 pero yo cobré el penúltimo día no miento

Hemos dicho que a partir de las 22:00 yo por ejemplo al principio cobraba a las 22:20 o así y últimamente hasta las 23:15 o 23:30 no me están pagando es depende pero es apartir de esa hora hemos dicho 

Santander Canarias cobrado. LO SABIA 

Si penúltimo día si ,del 28 Pal 29 que era viernes,el penúltimo día de este mes es mañana noche ,pero esta noche no cobra nadie ojalá me equivoque 

Vale y por qué yo es diferente y no tengo porque mentir yo nunca he cobrado las 10:30 de la noche siempre he cobrado a las 3 de la mañana del día siguiente o a las 2:00 o a la 1 de la mañana y alguna vez a las 9 de la mañana nunca he cobrado a las 10:30 de la noche y soy de Santander baja por incapacidad temporal delegada por mi empresa

🤣🤣🤣🤣

Bien bien Canarias joder 

Y por qué yo casi siempre cuando es el penúltimo día que se supone que es mañana porque yo cobro a la una o a las 2 de la mañana o sea dentro de un par de horas yo nunca he cobrado el penúltimo día a las 10:30 de la noche casi entrando al último día hábil

Ojalá 

Puedes poner captura porfi y gracias