Hola, he hablado con el INSS por una duda que tenia y me dijeron que tenían previsión de cerrar nóminas mañana o pasado🤗
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Hola! Yo he intentado llamar hoy varias veces , pero me sale una locución algo como que “debido al Volumen de llamadas se ruega llamar más tarde” una cosa así , deben estar saturados . Habrá que esperar🤗 Saludos, Neri.
Yo lo que hice esta mañana fue pedir cita telefónica y cogí la que habia perq hoy y me llamaron ellos. Es lo más fácil porque llamar es o que hay mucho volumen o te dejan con música 49 minutos y luego se corta 🫣
Alguien más le sale así en la tsd?
Ojalá digan la verdad porque muy tarde veo yo el cierre el 17 o 18
Pues si cierran el 17 o 18 mas dinero no entran de nómina...por lo menos en mi casó..
Carpeta ciudadana tampoco me carga
Claro ,cuanto más tarden más días de cobra
Si ,no funciona ,carpeta ciudadana tampoco me carga
No se🫣 eso es lo que me dijo el señor, que hoy era 16 seguramente entre hoy y mañana se cierran nóminas y se enviara🤭 entiendo que si ya estuviera al mirar mis datos me habría dicho si esta la nómina y se abonará final de mes o no y el hombre me dijo lo que creia el 😂☺️
Hola! A mi ahora sí , pero con los datos del mes pasado , fin de fecha hecho causante 05/06/2026😔. Pero tengo fe que se arregle todo ! 😊 Saludos, Neri.
Seguro que si 🍀
Sería lo lógico ,pero el mes pasado cerraron el 14 que fue domingo y el lunes 15 estuve yo en SS y no sabían nada me dijeron ,todavía no estaban subidas pero si cerradas ,una cosa es que se cierren ,datos que no ven ellos ,y otra que las emitan y se actualice en carpeta ciudadana ,que suele tardar al menos un día .