Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.153 / 1.257

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En la app MC MUTUAL. , ya no se si online tb creo que no 🙏

La Caixa MC Mutual cobrado.
Barcelona.

Cuanto dura la it?

Cobrado la caixa a las 18.15

Está madrugada m ha saltado la nómina.
Así q cobraré mñn 

Cuanto te ha tardado el ingreso?

Se me puso por la noche y al dia siguiente a las seis y cuarto de la lo tenia en cuenta, 

Una pregunta este foro es  solo de cobrar o se puede peruntar otra cosa de la IT

Puedes preguntar lo que quieras ,si sabemos la respuesta trataremos de ayudarte 

llevo 13 meses y medio y el inss ni me a llamado la pregunta es que si llaman a los 18 meses o cuando suelen llamar 
gracias

Hola buenas noches compañeros de grupo. He estado de baja por inss 1 año hoy me llegó una carta del departamento de la Salut de la generelaitat de que van a revisar mis datos médicos informes etc… y que puede que me citen para la revisión o paso directamente a permanente.. cuanto dura  el proceso? Seguiré cobrando hasta que haya respuesta?

A mí m pone pagado de ayer y no m ha llegado nada 

Hola! A mi me llamaron al los 21 meses de estar en IT, y sigo . Ya he pasado los 2 años , solo he ido una única vez. Pero no todas las comunidades son igual , estoy en Canarias , te go entendido que a veces no llaman sino que resuelven con lo que tienen . Espero haberte ayudado . 
Saludos, 
Neri 

Hola ! Por ley el máximo 730 días o así. Sigues cobrando , si y no ! Te explico a mi al Igual que otras personas  de este foro ,nos suspendieron el pago llegado los 24 meses, yo a la espera que me lo reanuden , presente escrito así que en la próxima nómina ya veremos . Es que hay tanta casuística que ya no sabemos. Mientras compartimos información entre nosotr@s y parece que compartiendo nos aliviamos de este agujero negro qué es el INSS . 
Saludos , 
Neri 

Si ,seguras cobrando hasta que te den una resolución ,bien alta o bien te concedan alguna incapacidad