Es mejor no entrar al trapo de este hombre sinceramente es mejor dejarle que diga lo que quiera y yasta así se sentirá mejor con el mismo
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Lo que vais a conseguir es que los 4 que decimos la verdad ni hablemos y que la gente que lo necesite se crea vuestras mentiras que estáis cobrados desde el viernes..seguir así y los que lo necesitéis de verdad que perdáis viendo el móvil esperando a cobrar cuando faltan 3 días..ya no dicen el viernes o el domingo ahora ya callaos y que somos malos los que hablamos mal..pues no mintais con días falsos siempre se cobra penúltimo día habil en Santander fin y ya no merece la pena contestar a gentuza venga hoy s cobra señores hoy de verdad no como el viernes
Buenos dias alguien le han ingresado ya gracias
Se cobrará exactamente igual que los meses anteriores, los que cobran por inss cobrarán hoy y los que van por mutua mañana, el problema es que al ser festivo más de uno se quedará la semana santa sin dinero, cosas que tenían que tener previsto los de las mutuas... En fin
Pues yo soy inss y todavía no cobre aunque los dias sueltos esos que me pagaron fue a las 16.30 de la tarde no se xq x la tarde alguien cobro x la tarde
Hola yo soy de mc mutual y hasta el día 2 o 3 no suelo cobrar, pero al ser festivos estos días no creo que esté hasta la semana que viene, de todos modos si cobro lo publico como todos los meses.
Sabes a que hora se hace efectivo el pago en banco santander? Gracias
A ver si hay suerte y lo ingresan antes si cobro yo también lo público un saludo
Santander siempre paga si es por INSS DE 22:00 A 23:00 más o menos no por las tardes ni mañanas siempre es la misma hora
Quien vaya cobrando xfavoe que diga también banco o caja gracias y un saludo ...
Buenos dias Amalia cuando te ingrese me avisas lo que no enntienso xq los dias esos sueltos que me ingresaron fue a las 16.30 no se xq por la tarde.
Buenas sabéis si mañana pagan la seguridad social la incapacidad temporal
Creo que si yo llame al banco cja rural y me.dijonquenmañana