Es raro que todavía no yo quitando 2 días que cobre once y algo casi siempre estoy cobrado ya
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Pues Santander este mes está de resaca de san juan ,porque ni pío
Yo también
Alguien ha cobrado de Fremap?
Como te dije el mes pasado fue sobre las 23,:20, así que ya están con los deos en las teclas.
Según he leído en internet se cobrará Santander y Caixa entre el Martes 30 y las primeras horas de 1 de Julio....podrá ser?
Ehhhhj???
A saber ..esperemos que no haya tongo
Yo soy de Santander y yo no cobrado nunca el día uno en diez meses y que yo no haya cobrado aún lo veo muy raro me crea mucha desconfianza
Si ya está hora no se acobrado, coge mucha fuerza esa información
Yo soy de Santander y mi nómina delegada por mi empresa siempre he cobrado el penúltimo día hábil este mes ya está siendo muy raro y yo los partes de baja están mandados a la seguridad social e incluso yo se lo Mané también a mi empresa y no tengo por qué hacerlo y el día 1 nunca he cobrado y siempre he cobrado de madrugada si yo no cobro de madrugada hoy tendré que hablar con mi asistente social a ver qué me puede decir ella porque es muy raro
A ver en teoría siempre se cobra así, la noche del 29 al 30 o del 30 al 31, no se cobra el 1 por lo que tengo entendido..
Y yo referente a lo leído en internet ya no me fío porque lo leéis los llevo leyendo toda esta semana y en Internet mi capacidad temporal me ponía que tenía que haber inglesa donde tenía que haber pagado el día 25 y luego me ponía el día 26 luego me ponía el día 27 luego me ponía el día 29 y aún no he cobrado entonces no te puedes fiar de Internet
Yo en caja rural el 30 lo tengo si hay 30 y si hay 31 el 31 o sea está noche deadrugada