Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.134 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes toda la razón y ya no es por lo que tengas entendido es que yo siempre cobraba en esas fechas y es que nunca he cobrado del último día hábil siempre he cobrado el penúltimo y a veces el tercer último día alguien me da miedo espero esta madrugada que el Santander pague las incapacidades temporales y que mi empresa haya pagado la nómina como hacen siempre porque he leído de que la empresa después de 10 meses de estar de baja si siempre paga el segundo día el último día ave eso va automático se rigen siempre por la misma fecha

Esperar hasta las 23.45 que igual entra un poco más tarde que a veces pasa mi hija la maternal en Santander también está noche y todavía también está esperando haber que me diga y os digo que van a la vez

Claro es así 

Sería muy muy raro que puede ser por las horas pero me extrañaría demasiado 

Yo 25 meses y siempre penúltimo día hábil por la noche ,pero a esta hora siempre he cobrado ya 

Paciencis y suerte a ver si la tenemos 

En un rato lo tendréis espero que si xq no vamos a cobrar antes otros bancos que vosotros porque los demás son seguros el 30 pero dar tiempo que confío que si

He leído por un chat de Facebook que hay gente que la cobra a partir de las 00:00 también..y siempre así la noche del 29 madrugada del 30 
..

Síii Caixa cobra a partir de las 12 pero Santander cobra antes siempre

Aunque seamos el mismo banco no a todos nos entra en el mismo momento pero alguien debería aver cobrado ya 

A mi aún no me aparece en la App

Veamos ...

Aquí en Almería somos los primeros en cobrar ,mi sucursal para las 10.ya he cobrado siempre y ya son muchos meses ,dos años concretamente 

Dejad dedesvariar si no se cobra mañana se cobra pasado a todos nos urge el dinero pero solo ponéis tonterías 
Te puede interesar...