Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.111 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No aún no.. mañana supongo porque ya el lunes es tontería..

Yo sinceramente lo cobro la madrugada del penúltimo día hábil ..no importa que caiga en martes o lunes...

Gracias ya uno está desesperado el mes se ace muy largo y yo cobró muy poco 930€.y vivó en Mallorca que es muy caro todo pago de alquiler 700€ y no me da para mucho más estoy pensando irme a la península a vivir que e visto que todo es más barato en Mallorca ya no se puede vivir.

Si cobramos de madrugada mañana ya no creo que cobremos y abra que esperar al lunes,por qué no creo que el fin dé semana ingresen la nómina.Gracias cristianns por contestar.

Han subido las nominas ya?

He cobrado hoy  9:00  banco mediolanum  siempres adelanta la prestaciónes hasta 5 y 6 antes del 30

No hay de qué, el lunes de madrugada es cuando cobramos, es difícil la situación lo sé, no hay de qué amigo !

Aún no, posiblemente sea a lo largo del día hoy 

El banco mediolanum cobran antes que Santander?

O sea cristiano si a mí siempre me ingresan en el Santander de madrugada si medialume ya han cobrado.Nosotros cobraremos hoy no?

Ese banco al parecer es el único que adelanta la IT, Los demás serán el lunes noche por lo que tengo entendido el Santander es el primero en cobrar osea nose he leído 22:30 adelante, los demás justo después yo en Santander cobro la noche del 29 para el 30 a las 00:47 .. 
Ojalá pagasen está noche no te quepa duda, pero no tendría yo muchas esperanzas en ello ..

Si cobra  primero que santader  el mes pasado  cobres  el dia 25  de mayo , este banco mediolanum   al parecer   trabaja con la seguridad social  no sólo la impacidad temporal  y permanente  también la prestación por de desempleo  la paga los dias 02 y 03  por eso me vine a este banco . Suerte a todos espero que cobren pronto..

Por eso dejé de hablar yoo jajaja se le dice a la gente y ni puto caso como si los engañaras jajaja Santander cobra siempre penúltimo día habil del mes por la noche es decir el lunes el resto después fin no merece la pena seguir con esta gente
Te puede interesar...