Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.124 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ,yo te digo en cuanto cobre ,que espero que si .Cuidate mucho 
Un abrazo 

Esto es de risa ,me acaba de rechazar el foro un comentario con respecto al tuyo ,sin ofender a nadie ni especificar nada en concreto, y me pone como motivo, invitación al odio ,Solo ponía en otras palabras que tengo ciertas familias cerca ....que se ríen en nuestra cara .A buen entendedor ....a ver si este también me lo rechazan 

La Mutua Mapfre me ha subido la nomina hoy. Lo curioso que me pone fecha orden de pago día 25. He mirado el banco, y nada.

Hola ! Tengo una pregunta un poco creo que difícil de contestar, yo estoy de baja laboral siendo sincero, por cuadro depresivo mayor añadido cuadros de ansiedad agudos. Todo esto es a causa de la empresa donde trabajaba, tengo los juicios en octubre de este año, que es cuando hago el año de baja para ser exactos el 22de octubre hago el año de baja, mi pregunta es, en el juicio mi abogado y yo hemos solicitado la extinción del contrato laboral, dado que bueno el juicio es por violación de derechos fundamentales y impagos de empresa, si en juicio se extingue el contrato y ya no tengo ninguna relación laboral, si días después me cita el tribunal médico, que debo hacer ? Asisto o no asisto o tengo que poner esto en constancia de la SS cuando acabe el juicio? No sé si alguien me puede ayudar en esto.
Muchas gracias de antemano!

Es verdad que dice como que somos racistas y no entiendo no había libertad de expresión para todos y ellos rechazan trabajos en la fruta por 40 euros al día xq dicen que es poco no me jodas que yo estuve un año recoji no fruta x 38 euros al día a 40 grados estamos locos o ke madre mía 

Si ,pero a todos los de fuera que son los primeros racistas no se les critica nada ,cualquier comentario se le llama racismo ,eso no es racismo ,es una opinión ,que supuestamente la opinión es libre .Cada vez entiendo menos está sociedad que se ha quedado 

Si te citan ,sea cual sea tu circunstancia, tienes que asistir ,allí ya comentas tú situación ,si la empresa ya está desvinculada de ti ,tienes que pedir el pago directo a la SS mientras sigas de baja .

Ya queda.menos 8 horas y media banco Santander y unas 10 resto de bancos tengo que comprar comida y demas

A mí ya me hace el pago directo la SS porque lo solicité por impagos de la empresa..

Aunque la baja ya a partir del 22 de octubre ya pasa a ser de la SS y no del medico de cabecera no?

Alguien me podría decir cuando fremap nos pone las nóminas? , gracias 

Si ,a partir del año el médico tuyo ya no puede emitir más bajas ,eso es automático ,te mandarán una notificación .El médico te dirá cuando es tu último parte 

Has podido ver la nómina ?

Ya está estaré pendiente ahora en verano intentaré desconectar de todo muchas gracias!!
Te puede interesar...