Y que día recojistes el parte yo alomejor como llevo más de un año por eso no se me actualiza
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Lo recoji el día 26 también justo hice el año. Pero me han dado prórroga de 6 meses más la seguridad social
Me refiero que si en el mes de abril te a subido la cantidad de dinero en la carpeta ciudadana o es del mes pasado
Si me ha subido 200€ al día siguiente de recoger el parte, cuando de normal siempre que recojo el parte me sube bastante mas ,y si ya me cuenta para el mes de abril. No sé qué pasará con el importe cuando cierren nominas iremos viendo si pagan lo correcto o no
Por cierto Jose te ha llegado alguna notificación en carpeta ciudadana con la resolución al hacer el año? Haber si te han dado de alta y no te sube por eso, míratelo por qué igual son capaces de no notificarlo
Yo me refiero si te a subido en los días de este mes no en el mes pasado como te a subido ati llo llegó 14 meses i sigo cobrando mi pregunta es si en los días de abril te a subido la cantidad en la carpeta ciudadana
Hola buenas sabe alguien que significa esto porque el día 18 me operan del hombro y en mayoe dan rehabilitación en el otro hombro
Que tienes que ir al tribunal medico cuando te manden el correo electrónico
Yo voy el dia 15 al tribunal medico de este mes estoy en lista de espera para volverme a operar que no quedo bien la 1 operación
Sele a actualizado a alguien la cantidad de dinero de la carpeta ciudada que siempre actualizan a primeros de mes
Sobre el 17 18
Hola malena sabes que dia cierran este mes nominas x saber
Yo.no recojo ya partes originales la seguridad social porqu3 llevo ya 1 años y ya se encarga el inss
Hola Eva ,no sabe todavía ,espero que no antes del 15 por cobrar el mes completo .A ver qué hacen . En cuanto lo vea te digo
Hola buenas tardes a alguien le a pasado que paso el tribunal médico, para la incapacidad permanente y le salía en el improntas en trámite. Resulta que me meto hoy y no me sale nada que no tengo expediente me pone