Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.084 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Siempre se cobra último día habil y es esta noche así q se cobra de madrugada...

Se cobra hoy en Santander 

Santander si 

Acabo de cobrar Santander 

De donde eres

Castellon 

Te puedo ayudar creo que o bien se ha extinguido tu contrato con la empresa o si eres fijo discontinuo te hayan hecho un cese. El caso es que ya no estás de alta en tu empresa y cuando esto ocurre hay que volver a solicitar el pago directo al INSS, otra vez como la primera vez, exactamente igual sólo q no estoy segura de si es un 70% en vez del 75% lo que pasas a cobrar. Pero tienes q ir al INSS y volver a solicitarlo de nuevo. Suerte

Necesitas pedir a tu empresa un certificado de empresa de los 180 últimos días, es decir 6 últimas nómina y o bien lo presentas en el INSS q para mí es más rápido y seguro o bien lo subes al enlace que te pone en el documento. Si no lo solicitas de nuevo te lo anulan xq has dejado de estar de alta en tu trabajo. Espero q todo vaya bien 

Alguien más a cobrado Santander?

Ah ok. Pensaba q el mensaje era lo q indicaba q se ha hecho efectivo el ingreso. Y yo esperándolo. Gr

De nada bonica 

Por lo que veo mañana 

Yo si 

Yo acabo de cobrar 
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?