O sea mañana día 8? El mes pasado cobré el 9 y era martes, jaja
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo acabo de llamar a mc mutual aquí en Madrid, me dicen que la transferencia la hicieron el día 2, con lo cual al ser festivo el día de ayer entiendo que esté en esta semana.
Yo he llamado ahora en Barcelona que las estan haciendo hoy y que hasta el diez tienen tiempo y luego ya es tu banco
A mí en Córdoba me ha dicho q las han echo hoy y que me llegará entre jueves o viernes
Cada uno nos dicen una cosa bueno ahora a esperar
Yo creo que la transferencia la hicieron el día 5, si la hicieron el día 2 yo la tendría el día del lunes y no está, más siendo Openbank por qué ellos trabajan con Santander, en fin abra que esperar, de todas formas vaya mutua más mala 🤦♂️
A mi me han dicho que estaban haciendo hoy cuando he llamado. El mes pasado cuando llamé porque era dia 9 y todos o casi todos habíais cobrado y yo no me dijeron que ya la habían pasado al banco el dia 5 y cobre el 10.
Mc mutual cobrado hace un rato Soy Santander
A ti si te creo
De donde eres
Nuevo
¿A vosotros os retiene la mutua el IRPF? Lo digo porque empecé a cobrar el pago directo de la mutua en julio y no me han estado reteniendo. ¿Cobraré menos verdad? Por la regularización que habrán tenido que hacer en diciembre. Es MC Mutual de Barcelona. Gracias.
Nuevo
Hola soy de mutua universal tmb y mi banco es openbank y no he cobrado todavia nada ,a alguien de openbank de mutua jniversal le llego ya el ingreso??
Ourense
Normalmente yo cobro y de madrugada suele cobrar Openbank el mismo día