Oye de verdad que aún no han subido las nóminas ????
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
A mí no todavía ,es muy raro
No
Ojalá me ingresen la nómina esta madrugada entra porque ya estoy desesperado llevo desde el 7 sin un duro, pero mi nómina es delegada por mi empresa si mi empresa no ha ingresado hoy no me pagan hasta mañana por lo menos el día 1 que eso sería muy raro
Claro el día 30 de madrugada hoy es 29 y yo en Santander nunca cobro a las 10:30 de madrugada espero que me paguen el día 30 de madrugada me estoy harto ya
Ojalá el Banco Santander ingrese hoy de madrugada el día 30 ojalá pero mi nómina es delegada por mi empresa aún si mi empresa hoy no ha hecho el ingreso me van a dar por saco y no cobraré por lo menos hasta el día 1 de madrugada qué rabia tengo en mi corazón
Y porque no pruebas a hablar con tu empresa y preguntar si todo está bien al menos ? Te quitas la duda
Y tanto, bueno el mes pasado creo que salió reflejado sobre las 17:00 si no recuerdo mal pero vamos que lo que yo decía somos capaces de cobrarla hoy y subir la nómina mañana ..
Por el camino que vamos parece que va a ser así ,si es cierto que la subieron el mes pasado por la tarde ,pero un día antes ,no el mismo día que supuestamente pagan ,a mí me tienen de los nervios porque como no sé si voy a cobrar o no
Pues a ver por que estamos todos a la espera jaja
Si la ves avisa por favor .Gracias
Síi, la acabo de mirar y nada aún, este mes igual se les ha olvidado darle al botón de subir la nómina, con el tema de las vacaciones..
Mientras no se les olviden dar al botón de pagar ,vamos bien 🤣🤣