Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.115 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por qué llevo año y medio cobrando todos los días así jjkka

Ella quiere decir que este mes que es parecido al de diciembre que el lunes y el martes caen el último y el penúltimo día no podrían ingresar hoy viernes de madrugada el sábado como en diciembre

Pero en diciembre se adelanto por navidades y eso ya está el resto de días no pero bueno creer lo que queráis yo solo digo que es el lunes por l noche 

Si ,pero solo lo hicieron en diciembre .Ha habido otros meses con las mismas fechas y se cobro lunes 29 

También marzo fue 30 lunes y 31 martes y se cobro el lunes 30 

Bueno eh chicos o chicas eh es la desesperación de estar sin un p*** duro casi todo el mes cobrando una p*** m***** de la baja por incapacidad temporal eh gracias por todo

Pero de verdad siguen con el tema de que se cobra hoy? Cuanto tiempo llevan cobrando la incapacidad temporal? Si les costaron decidir en adelantar las pagas y demás subsidios en tiempos de COVID, de verdad creen que porque un usuario cual a saber el aburrimiento que haya tenido ese personaje diga, " Unicaja acaba de pagar" a las 17:00 un 26? Haber cabe la duda de que sea una pensión que obviamente creo que la pagaron ayer , pero un personaje que haga ese comentario que es el único que ha puesto se le de esa credibilidad y revuelva el foro porque se aburría, si saben de sobra que se cobra el penúltimo día hábil del mes , excepto en diciembre por tema navidad, a estas alturas preguntar todos los meses en la última semana si se cobra antes del penúltimo día hábil, es por mero aburrimiento..
Espero no ofender a nadie, pero es una opinión.
Un saludo. Buen finde y a refugiarse del sol !! 

Mi empresa me hace el pago de legado y mi empresa la nómina la ingresa siempre tres días antes antes de final de mes entonces supongo que cobraré hoy usado de madrugada buenas noches y buen fin de todos

Santander ya a cobrado, ahora me han ingresado a mi. 

Pero no eras de Unicaja ? JAJAJA 

Entonces no estás cobrando por la SS si no que te paga tú empresa? Entonces puede pagarte cuando el o ella suela hacerlo. Aquí normalmente son pagos directos de la SS por incapacidad temporal. 

Sí Cristian yo he sido dado de alta en mi empresa a mí no me han echado de mi empresa y lo gestiona mi empresa y la seguridad social.