Pues no entiendo nada 1 pago directo en en la tarjeta me sala 0,00€ no sé si reír o llorar
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
En la carpeta ciudadana si me sale pago y en la tarjeta no🤦🏼♀️
Si
Todavia no te han subido la nómina
Pero si me sale en la carpeta ciudadana hace ya hace más de una semana y es mi primer pago ,no cobro esta semana?? Gracias por tu ayuda es mi primera vez y estoy algo perdida
Busca en Google Tarjeta social digital .Te identificas y te vas al apartado prestaciones activas y luego pagos ,después a más información.Si lo haces con el móvil tienes que poner en el menú de Google ,sitio para ordenador ,si no no te da datos .
Supuestamente está ya echo la retención del IRPF y demás ? Esque entonces del primer pago me falta aún dinero y de este a ver lo que ingresan, me refiero que el primer pago (atrasos) me entró 4'248€ y en la tsd sale casi 4700.. en importe liquido me refiero, en bruto salia alrededor de 5000 y algo, si no tendré que preguntar mañana al INSS debería pedir cita o por tlf me podrán decir ?
Anónimo 590083
Un 10% quitan de IRPF?
Una pregunta ❔ Porque antes me pagaba la seguridad social y ahora que he empezado a trabajar me aparece, Fraternidad-Muprespa, son los que me pagan los días que me faltan, o sigue la seguridad social?
Soy de Banco Santander hoy es día 26 el día 27 de madrugada están ingresada la nómina de incapacidad temporal alguien lo sabe
Te habrán hecho un pago delegado ya que estás trabajando de nuevo
Supuestamente si
Hola , a mi tb me salía menos , y después de mucho intentar me dijeron que es retención de IRPF , llevo en pago directo desde mediados de diciembre y me han venido a retener en las dis últimas nóminas , o sea , este mes y el anterior . Saludos , Neri
Hola, depende de tu base , cuanto mayor es tu base mayor será tu retención , por ello a todos no retienen lo mismo , esto me lo confirmaron en el INSS. Saludos , Neri.
Hola Malena, yo lo que veo en nómina es importe líquido y bruto , pero habría forma de ver la nómina como tal . Como estoy en pago directo no tengo ese certificado. Tendré que esperar que tenga para poder ver todo ? Un saludo y a seguir bien . Neri.