Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.103 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, está es la segunda vez que me lo enviaron, sinceramente el psiquiatra con el que estoy hablando según me dijo por los informes no deben de darme el alta, aparte de eso estoy en proceso judicial contra la empresa por impagos y violación de derechos fundamentales (grave) según me dijo una vez el psiquiatra que el tribunal médico directamente abre la ficha y seguramente no me cite antes del año de baja y actualmente lo hago el 22 de octubre, justo 2 días después del juicio contra la empresa que me pueden decir al respecto.. sinceramente no tengo la situación como para calentarme más la cabeza..
gracias de antemano!

Hola! Cada caso es distinto ,y  por ende cada comunidad , por ello te cuento cómo fue mi caso, por si pudiera ayudarte. Antes del año me llegó una sola comunicación de esas y en marzo de este año llevando 21 meses en IT fui a revisión , la única que he ido , ya llevo dos años y no han resuelto . Yo estoy en Canarias . Ánimo ! 
Saludos, 
Neri 

Este mes cobramos viernes 26 o lunes 29??

29, creo yo.

Estoy con el pago directo desde agosto del 2025. Me llamarán en julio o agosto ? Para el tribunal
Médico, sufro de esquizofrenia, trastorno esquizoafectivo, trastorno ansiedad generalizado, depresión y tengo un carnet de la  Generalitat de un 50 % mental. Es posible que me concedan 
incapacidad ?

Creo 29 

Bueno yo no tengo problemas no quiero la permanente pero ahora mismo no puedo estar donde estaba.

No me hagan mucho caso, pero en teoría se cobra a fin de mes y este mes tiene 30 cobraremos el día 30 no? 

Depende del banco pero en muchos (como es mi caso) aparece un día antes de acabar el mes. 

Si puede ser, que banco eres ? Yo soy sábadell y este ya es el segundo mes que lo cobraría, el mes pasado fue 29 la verdad

Santander pagará el 29 por la noche ,según estadística ,ya otros bancos no se .

BBVA. 

Bueno esperemos que 29 un día menos es mucho para nosotros jaja 

Y serían 31 días este mes no?

O 32