Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.102 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ! Pues fui esta mañana a las 7 , hasta el chico de seguridad me dijo que”el registro no atiende hasta las 8:30” pues como yo no tengo prisa , al final me atendieron en el registro , con tanta suerte que la chica del registro me dejó lo
Que había que escribir , y lo dejé presentado . Y ella misma me dijo puedes informarte de cómo va tu expediente, solo que tendrás que esperar a que los compañeros te atiendan y yo 🤗 nada me explicaron que está en el trámite de ver las cotizaciones, pero no el sentido de la resolución . Pero muy contenta salí , pues me atendieron y me
Explicaron, aunque haya estado toda la mañana , me doy por satisfecha . Todo esto en la oficina de Perez del Toro de Las Palmas de Gran Canaria . Muchas gracias por tu preocupación , y ayuda . Espero corresponder algún día . 
Un saludo,Neri. 

Me alegro muchísimo ,cualquier cosa que creas que pueda ayudarte me dices .
Un abrazo 

También te digo que a raíz de mi reclamación parece que se han dignado ver mi expediente y me han resuelto está mañana dos puntos ,espero que sea para bueno .Mira lo tuyo que igual te avanza .

No sé si pudiste ver la foto que te mandé del modelo de mi reclamación .
Muchísima suerte 

Podéis decirme alguien si esta carta tengo probado el ingreso mínimo vital

Si ,tienes 1075 de la unidad familiar y 310 de complemento a la infancia ,con efectos desde marzo .Te pagarán en julio cuatro meses si te lo acaban de conceder ,si te lo han concedido después del día 10 ,cobrarías en agosto 5 meses ,ya depende de tu banco te pagarían a finales o primeros 

Pero este foro es para la incapacidad temporal ,eso es imv ,hay otro foro para eso ,que te pueden informar de tus dudas mejor que por aquí 

Gracias 🙂

Holita! Si lo vi pero después de estar en el INSS , y como allí fueron muy atentos me lo dieron todo hecho . Muchas gracias, 
Un saludo , 
Neri 

Hola! Me había olvidado de decir ( vaya cabeza la mía)  que ayer cuando fui me dijeron que lo más probable se me hubiera paralizado el pago porque me iban a reconocer la incapacidad , que tenía toda la pinta de ello y  que era sería con carácter retroactivo , no sé si será cierto pero yo confío sea así . 
Saludos, 
Neri 

Se han cerrado 14 y el otro mes cuando no me acuerdo para calcular los dia

No digo que no sea cierto ,creo que también puede ser por echar balones fuera ,ya que si tardan en concederte la incapacidad te quedas sin comer este tiempo .No tiene sentido .
Ojalá te lo concedan pronto ,muchísima suerte 
Saludos 

13 
Te puede interesar...