Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.098 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Seguiré tu consejo , iré directamente y que ellos me lo hagan, no vaya ser que me equivoque y me vuelvan a requerir . Yo llevo 25 meses en IT . Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo . 

Hola Malena ! Pues estarán a punto de enviártelo. Hasta la fecha no hay nómina , una vez que vea que está en la TSD, te digo . Muchas gracias por tu ayuda , y ánimo que seguro todo saldrá bien .
Un saludo , 
Neri .

Mil gracias ,igualmente bonita .
Un abrazo 

Hola !! Oye aún no han cerrado las nóminas? Normalmente me sale en carpeta ciudadana y todavía no sale la fecha me sale aún la del mes pasado, bueno realmente me salió que cerraron el 13/05 y el día 29, volvió a cambiar a 29/05 pero aun no ha cambiado a la de ahora que la cierran normalmente 13 o 14 no?

De momento parece que no ,a lo largo del día 

Gracias!!

Buenos dias  todavía nadas del cierre  de nómina no se actualizan nada en la carpetas social 

Si, gracias en teoría se actualizaran hoy en carpeta ciudadana y entre el 20y26 en la tarjeta digital

Posiblemente entre hoy y mañana me han dicho hoy en la SS 

La cuestión es que día la cerraron, quiero decir o el 12 viernes o quede a lunes 15, en teoría esos días deben contar no?

Cuenta hasta el día que cierren, que sale como fin de hecho causante, en carpeta ciudadana .
Ya que la emitan el mismo día de cierre o no ,no se sabe ,a mí me ha dicho que no estaba emitida y no podía mirar el día de cierre ,pero puede haber sido el 12 u hoy 15.
Cuando podáis verlo en carpeta ciudadana avisáis ,estoy pendiente ,porque si no cobro tengo que seguir reclamando .

Si no la cerraron con fecha   del  del viernes 12  posiblemente sea con fecha de hoy lunes 15 esperemos que sea asi..asi podremos cobrar algo mas.

A eso me refiero que a ver si la cierran hoy y cuenta como hoy que no es mucho más pero algo es algo.

Pues si ,que falta nos hace .

Hola alguien ya le sale la carpeta cuidada