Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.097 / 1.239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si pero a mí no me sale todavía a ti

Hola Malena! Te pregunto a ti directamente independientemente que alguien más tenga conocimiento de lo siguiente , hoy me ha notificado el INSS que debo presentar el famosísimo cuestionario que todos hablan, de los 8 puntos ya yo tengo tres completos, los tres primeros . Pasé por médico el 3 de marzo mi silencio hace a finales de este mes principios julio , tengo 10 dias para aportar documentación, puedes orientarme . 
Un saludo , 
Neri. 

Yo también gracias por avisarme. pero me puse tan mala que hasta ahora no he tenido fuerzas entre las vías el oxígeno.

Te voy a contestar yo porque lo entregue la semana pasas. Tus datos bancarios si estás casado lo divorciada estas con o sin hijos, que puesto que trabajas a tus dolencias  afecta  antes de la baja. En alegaciones a te explayas y te dices las dolencias que tienes y porque no puedes trabajar en tu últimos puesto trabajo. Y luego adjuntas los informes medicos pruebas al formulario.

Y si los llevas presencial a cualquiera oficina del inss lo que no sepas lo te ayudan ellos a terminar de rellenar  te escanean todo y devuelven todo con el justificante sellado con ya esta mandado y a esperar la resolución. Yo este mes hago 33 meses de baja

Hola bonita ,con el tema del cuestionario no tengo conocimiento de cómo va ,a mí no me lo han mandado ,sigo todavía en el punto 1 y sin moverse .Sigo esperando que me comuniquen si me reactivan el pago este mes ,mi cita fue por ese motivo y no supieron decirme nada ,que me esperara al cierre de nómina que todavía no estaban emitidas .Veo que te han contestado otra persona ,estaré pendiente a ver si me llega ,ten mucho cuidado con el plazo y como bien te han dicho ,lo que no sepas rellenar que te lo hagan ellos .
Muchísima suerte y que te mejores .
Un abrazo .

Buenos días ,perdona que te moleste .
Tú has tenido problemas con seguir cobrado a partir del mes 24 ?
El cuestionario te lo mandaron hace mucho ?
Muchas gracias .

Muchas gentes estúpidas comentando sin saber  el cierre de nómina no se ha realizado...

No me molesta. Yo cobre los primeros 18 meses de baja me pagaba la empresa supongo que lo seis meses serían que el inss paraba a mi empresa y mi empresa lo entraba como nomina. Al cumplir los 18 me pasaron a pago directo por mutua
Desde los 18 meses hasta 33 meses que voy hacer . Cuando fui a la inspección medica el inspector medico me dijo hasta que no llegue una resolución sea cual sea no re pueden dejar sin sustento 

Muchas gracias ,es por tener una base para mi reclamación de los que habéis pasado los 24 meses ,porque no entiendo porque me cortaron el pago .Su respuesta fue que a partir de los 24 meses ya no se cobra ,cosa que veo que no es cierta .
Un saludo 

De momento ayer me lo miraron que tenía cita ,y no estaban emitidas .

Es que yo llame ayer y  la chica que me atendió   ni se enteraba sólo me dijos que lo   mas probables seria el día  15 de  junio 

Hoy todavía no ,supongo ya el lunes 

Este mes cobramos antes o como?

No ,cobraremos como todos los meses ,las nominas se cierran a mediados de mes ,pero pagan a finales dependiendo de tu banco