Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.070 / 1.249

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ese funcionario no se sabe la ley porq hasta q no haya resolución debes seguir cobrando ya te digo a mí me pasó fui y me lo arreglaron y a final de marzo cobré lo q me faltaba de enero todo febrero y días de marzo hasta donde cerraron nóminas y la verdad q con 3 funcionarios q hable todos decian lo mismo 

Hola! Se que dijiste por el foro que eres de Canarias , al igual que yo . Entiendo que estuviste  casi tres meses sin cobrar , por lo llevas más de dos años en IT, pero ya te resolvieron ? Es que me intentó hacer una composición de cuanto más puede quedarme para que resuelvan mi expediente . Yo haría los dos años en junio , y se hace desesperante la verdad ! 
Saludos , 
Neri. 

Hola yo hize los 2 años de baja en enero me mandaron formulario para presentar incapacidad lo presente en febrero y me lo resolvieron en mayo y lo de cobrar en febrero cobré muy poquito porq me cortaron el pago pero lo reclamé y en marzo cobré todo en verdad no estuve ningún mes sin cobrar porq lo arreglé rápido 

Hola! Pues me alegro que todo te haya salido bien , de corazón on lo digo . Pues espero que conmigo sea igual , a mi la inspectora que me vio no me dijo el sentido del informe pero lo dejo entrever. Pero hasta que no lo vea no quedo tranquila , más que nada porque se escucha cada cosa , y no sabe una que es verdad y que leyendas urbanas. 
Un saludo , 
Neri. 

Chicos chicas soy la rubia ya queda poco para cobrar 8 dias y al.9 cobramos 

Hola ,acabo de salir de la SS ,he tramitado la reclamación pero no me han dado mucha esperanza .Por aquí por Almería no tienen idea de nada .Ellos me han dicho que no pueden activar nada ,que ya me contestarán .Encima que está uno incapacitado para trabajar ,nos va a generar ansiedad este limbo en el que nos dejan .

Pues no lo entiendo la verdad aquí en Gran Canaria la verdad q el trato fenomenal y ya te digo me lo arreglaron es más el primer chico q me atendió por teléfono me dijo q fuera presencial y q dijera q era forzar el pago

Ya verás q todo sale bien 

Yo también he ido presencial y no sabían nada del tema ,les he enseñado incluso vuestros comentarios de como lo habéis arreglado y ni enterarse .
Solo me han cursado la reclamación y que ya me contestarán .Espero que me lo arreglen 

Madre mía en serio? Te lo tienen q arreglar es q es así mientras no haya resolución hay q seguir cobrando a mí me deben de pago directo del día 16 de abril al 3 de mayo q es cuando termino mi it porq el día 4 empezé con incapacidad total y ya llamé y me sale en mi carpeta ciudadana y la pensión de incapacidad ya me la pagaron al ser la primera vez a partir de junio cobrare los 25

Me alegro mucho ,ya que por lo menos no tienes bien la salud ,tengas un poco de tranquilidad .Ya os diré que pasa conmigo ,más que nada para los que vengan detrás y les hagan alguna faena ,porque con esta gente no se sabe .

Si así es lo mío por si te sirve de algo es por artrosis me pusieron prótesis en las 2 rodillas

Hola !!! A mi me dieron la incapacidad total el día 7 de mayo, pero no me han pagado nada aún, entiendo que me tienen que pagar a finales la pensión y lo que me queda de pago directo? El último pago que recibí fue del 14 de marzo al 14 de abril, y entiendo que me tienen que pagar ahora del 14 de abril al 6 de mayo ??? Es que al leer tu caso me he quedado descolocada 

Hola! Que día era el que subían las nóminas a la TSD?

Buenas una pregunta que significa la fecha de vencimiento que pone en la resolucion de la IT
a mi me sale justo la fecha que cumplo el año de baja, y que ocurre si pasa esa fecha xqe ya cumplo el año y estoy con la duda haber si alguien que a pasado xlo mismo me diga algo
Un Saludo gracias.