Si vete al INSS y q te activen el pago directo porq hasta q no haya resolución debes seguir cobrando se llama forzar el pago así me lo explico el chico q me atendió
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Mil gracias
Mil gracias ,y perdona Que comunidad eres ?
Hola! Mi base diaria es muy grande , y no se porque razón no me descontaron IRPF desde el principio, dado que soy Ingeniera de caminos ,asimismo no me gustaría que juzgaran sin saber. Te agradezco tu ayuda . Un saludo , Neri.
Hola tengo una duda. Voy a hacer 1 año de baja y estoy por la it el otro dia recibí una carta que apartir del año pasa por la icam sabéis si se sigue cobrando de la incapacidad temporal? Me dijeron que me citarán o llamarian posiblemente pero no se cuando ni nada hace ya 2 semanas de esta carta. Se sabe cuanto tardan en dar respuesta o cual es 3l siguiente procedimiento?
Hola! Por lo que he ido aprendiendo aquí. Si sigues cobrando . Ahora entras en prórroga automática y seguirás cobrando tu baja como hasta ahora, generalmente a través de tu empresa, infórmate por si debes solicitar el pago directo , si no lo estuvieras ya . En cuanto a los tiempos , esa es la pregunta que todos nos hacemos , mucha paciencia pues todo el sistema está colapsado . Mucha suerte¡ Un saludo, Neri.
Muchas gracias, si estoy cobrando por la it ya que en su dia se me terminó contrato y tuve que pasar a cobrar por la seguridad social.. ya que tenía la baja por enfermedad común.. porque estoy en proceso de unas pruebas de corazon ya que tengo riesgo de arritmias y seguramente me implanten un dai..
Hola ! De nada. A cuidarse . Saludos, Neri.
Canarias
Buenas alguien save que dia cierran nominas este mes de la IT pago directo gracias.
Hola! Cerraron el 13 . Saludos , Neri.
Os deja entrar en el apartado de prestaciones de la carpeta ciudadana? A mí no me deja desde esta mañana, será que están actualizando?
Hola, lo he intentado y me indica “indisponibilidad temporal “, asi que si , habrá alguna actualización. saludos, Neri.
O eso ,0 que la tenemos saturada de tantas consultas .Los beneficiarios del imv están continuamente consultando a ver si hay subidas