Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.095 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe qué día se cierra nómina este mes. Gracias d antemano 

Puede que cierren este viernes 12 ,cada vez pagan menos días 

Gracias. Cierto por eso pensé q quizá cerrasen el 15

Cuando veas que han actualizado la carpeta ciudadana me dices ,que estoy pendiente este mes a ver si me pagan ,que supuestamente me reactivan el pago que me cortaron ,muchas gracias 

Hola Malena!  Pues yo ya hago dos años en it , si cierran el 12 podría ser que solo me pagaran hasta que haya hecho los dos años ? Estaré atenta por si acaso . De reclamar el pago es solo ir al INSS para reactivarlo, me podrías decir si debo llevar algo ?
Un saludo , 
Neri .

Ya cobré 

Buenos días ,si ,estate atenta hasta que día te pagan ,yo hacía los dos años el 6 de mayo y me pagaron hasta ese día .Si te aparece a ti igual ,ves a la SS y les presentas un escrito de reclamación para que te activen el pago .Yo hablé con Madrid y allí me dijeron que teníamos que seguir cobrando mientras no resuelvan el expediente ,ya depende de la comunidad que seas ,hay algunas que no lo cortan y otras que hay que reclamar .Yo soy Andalucía .
Ya te informo si cobro este mes ,supuestamente si ,pero es probable que con lo perezosos que están ,me dejen sin cobrar hasta que se dignen reactivarlo .La primera comunidad que cortaron el pago fue Galicia y ya esa reactivado ,no obstantes les tuvieron hasta tres meses sin cobrar .
Mucha suerte ,te iré informando 

Hola Malena ! Te cuento creo que fue el día 4 de junio. Y soy de Canaria , pues desde que salgas nómina cuento , pero ya estoy sobre aviso de cómo actuar . Muchas gracias por tu ayuda y un saludo, 
Neri.

De nada ,espero que te salga todo bien .
Ahora cuando cierren nomina mira que día te cierran 

Esperemos que cieren nómina  lunes 15 asi podemos cobrar algo mas..

Que hayan cerrado nómina el mes pasado el dias 12 no singnifica exactamente que vayan a cerrar nómina este mes  .. eso los sabremos el viernes...

Eso no lo sabes tu ni lo se yo ahor  mismos
 hay posibilidad que la cierren el lunes 15 para bien de todas y todos..

Ojalá. Yo es que no puedo verlo. No me aparece ni en carpeta ciudadana ni en tarjeta digital social 

En tsd aparece un par de días antes de cobrar ,pero si no lo miras con ordenador ,con el móvil solo ves tus datos .
Tienes que pinchar encima de la barra de Google los tres puntitos a la derecha y activar "Sitio para ordenador "