Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.144 / 1.246

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de BBVA Fremap a cobrado?

Hola buenas tardes , a alguien le sale la nómina en fremap? 

Si llevas de baja desde el 30 de mayo y con pago directo de la SS ,los primeros pagos son muy liosos ,el 28 de junio te dieron el primer pago y luego te habrán pagado los días restantes desde que te la concedieron hasta cierre de nómina que ha sido el día 14
.A partir del tercer pago es cuando se regularizan las nóminas .De todas maneras mira en mi carpeta ciudadana en el apartado prestaciones y mira el fin de hecho causante y así te haces una idea de los días que te han pagado .El siguiente pago te aumentará la cantidad y de ahí tienes que restarle lo que ya te han pagado y sabrás que cobrarás al mes siguiente ,suelen cerrar nóminas sobre mediados de mes 

Alguien por fremat ha cobrado en Sabadell 

Mira en carpeta ciudadana el fin de hecho causante y ves los días que te han pagado ,puede ser que hayas pasado a pago directo ?
Si es así te recalculan los días hasta el próximo cierre de nómina ,que ya cobrarás más 

Alguien por fremat ha cobrado en Sabadell otros meses sobre las 13:00 ya está en Sabadell 

Espero que nos resuelvan pronto ,esto es un sinvivir ,cuidate .Suerte 

Igualmente amiga! 
Saludos! 
Neri 

Soy del Santander y son los que pagan antes normalmente, seguro que cobrarás pronto. Yo a las 14 horas

Quién valla cobrando de MC mutual que lo valla diciendo 

Pues yo todavía nada, aunque hoy justamente tuve la cita en fremap y le pregunté olle mira que no he cobrado todavía y me dijeron que la transferencia se había realizado hoy. 

Hola alguien de fremap a cobrado?

Yo fremap valencia aún no

Me han dicho lo mismo, que se hizo hoy la transferencia, ojalá nos llegue hoy tarde