Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.105 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Soy de Mallorca y el miércoles es San Juan y e leído que el 23 de madrugada cobraremos la nómina de incapacidad temporal en el banco Santander, alguien sabe algo gracias.

No creo ,el miércoles de cobran las pensiones y la incapacidad permanente ,la temporal se cobrará el lunes 29 ,como siempre la noche del penúltimo día hábil 

Pero siempre se abona a semana completa y el día 29 y 30 no es semana completa entonces yo estoy leyendo aquí en Google de que el Banco Santander tiene previsto hacer el ingreso el día 24 pero en Mallorca es festivo y lo pasan el día 23 yo no sé si es real pero bueno

Soy de Mallorca y el miércoles es San Juan y e leído que el 23 de madrugada cobraremos la nómina de incapacidad temporal en el banco Santander, alguien sabe algo gracias.

A alguien les ha llegado ya a la nómina de capacidad temporal el mes de junio del Banco Santander

No ,pagará el 29 sobre las 22:30 

Lo que pagará este día 23 serán incapacidad permanente ,pensiones e imv

Bueno yo te cuestiono lo de las 10:30 yo le capacidad temporal la cobro siempre en el Santander a las 00:30 de la noche y el tercer último día hábil de mes.

Vale y yo te pregunto yo porque Evan ingresado el Banco Santander de madrugada cuatro días antes de finalizar el mes a mí me ha pasado no miento

Bueno y también ha escuchado que a final de mes te pagan la última semana completa el penúltimo día o el tercer ultimo día hábil y este mes de junio la semana no es completa los dos últimos días de mes como el 29 y 30 que luego el día 1 el miércoles estoy yo creo que pagarán esta semana no la semana que viene

He mirado en google y pone que el pronóstico de los bancos eh los días que paran el mes de junio de 2026 en el Banco Santander pone del 23 al 24 y el ingel el día 25 y luego va la Caixa etcétera etcétera o sea no creo que sea el día 29 y no creo que sea el viernes de esta semana

Bueno te comento he mirado en google y he buscado los días que pagan los bancos y ponen el Banco Santander que el ingreso sea entre el 23 y el 24 de este mes y es la capacidad de temporal no la permanente

Que eso son las pensiones, la incapacidad temporal se paga el último día hábil del mes...yo al principio estaba como tú y resultado, que cobro 29,30 o 31 según el mes.

Cada caso puede ser diferente ,si cobras por pago delegado o directo ,yo llevo 25 meses cobrando el pago directo por Santander y a las 10 :30 del penúltimo día hábil ya lo he cobrado .Generalmente y según comentarios a casi todos es así .

Hola! Cierto yo llevo en pago directo INSS desde diciembre, por CaixaBank , y hacen el pago a eso de las 12 de la noche del último día hábil . Por lo que he estado leyendo creo que los que cobran por mutua si que lo hacen algo más tarde . 
Saludos, 
Neri . 
Te puede interesar...