Y el cobro sigue igual no? Quiero decir después de los 12 meses no cortan el cobro o tengo que realizar alguna gestión?
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Cobras lo mismo pero tienes que solicitar el pago directo a la SS .Tú mutua te lo tramita si tú empresa tiene contratado ese servicio ,si no fuese así ,ellos mismos te informan
Sigues cobrando mientras no te resuelvan el expediente .Cuando estés llegando al año te avisa la SS .No obstante también se lo comentas a la mutua si ellos se encargan de tramitarlo .
No el pago ya me lo está abonando la ss desde abril que lo tuve que solicitar por impago de la empresa desde enero
Ah ,ok.Entonces no te preocupes,sigues cobrando igual hasta que te den una incapacidad o el alta .
Anónimo 590083
Eso dónde se puede ver?
Te tienes que descargar mi carpeta ciudadana y en mi carpeta te aparece trabajo y ayudas luego aprietas en prestaciones sociales y te aparece
Bueno la permanente no la quisiera, simplemente salir de donde estoy y continuar, y con el informe que me han echo me dijeron que en teoría no me iban a dar el alta así como así pero bueno.. muchas gracias!!
Anónimo 590083
Gracias 🫂
Recupérate pronto y mucha suerte
Buenos días gente bonita, aún no han cerrado las nóminas??
Buenos días ,si las habrán cerrado ,pero todavía no aparece reflejado