Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.066 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y el cobro sigue igual no? Quiero decir después de los 12 meses no cortan el cobro o tengo que realizar alguna gestión?

Cobras lo mismo pero tienes que solicitar el pago directo a la SS .Tú mutua te lo tramita si tú empresa tiene contratado ese servicio ,si no fuese así ,ellos mismos te informan 

Sigues cobrando mientras no te resuelvan el expediente .Cuando estés llegando al año te avisa la SS .No obstante también se lo comentas a la mutua si ellos se encargan de tramitarlo .

No el pago ya me lo está abonando la ss desde abril que lo tuve que solicitar por impago de la empresa desde enero 

Ah ,ok.Entonces no te preocupes,sigues cobrando igual hasta que te den una incapacidad o el alta .

Eso dónde se puede ver?

Te tienes que descargar mi carpeta ciudadana y en mi carpeta te aparece trabajo y ayudas luego aprietas en prestaciones sociales y te aparece 

Bueno la permanente no la quisiera, simplemente salir de donde estoy y continuar, y con el informe que me han echo me dijeron que en teoría no me iban a dar el alta así como así pero bueno.. muchas gracias!!

Gracias 🫂

Recupérate pronto y mucha suerte 

Buenos días gente bonita, aún no han cerrado las nóminas??

Buenos días ,si las habrán cerrado ,pero todavía no aparece reflejado 

Labores sociales obligatorias pondría yo. A ver cuántos las tramitaban y cuántos querrían seguir en la situación.

Hola nunca me llamaron del tribunal medico a los 2 años me mandaron el formulario para rellenarlo y presentarlo y en 3 meses me la aprobaron 

Puede ser pero ya te digo yo fui y me lo activaron otra vez porq mientras no haya resolución tienes q seguir cobrando así me lo dijo el chico del inss