Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.100 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esperemos que no sinceramente 

Hola Malena , he estado comprobando y aun no sale nada , y la página como bien dicen está fatal , a mi me redirecciona cada dos por tres , ahora no tengo pruebas pero tampoco dudas de que hubieran cerrado el viernes , el mes pasado fue el 13 , no creo que vayan a cerrar más tarde de los 40 dias , y estoy al tanto por si se corta el pago . 
Un saludo , 
Neri. 

Señora estas equivocada el viernes fue 12 ..las nómina tambien las suelen cerrar los dias 15 frecuentemente 

Para el que le sirva a mi me ha ido bien la app de carpeta ciudadana y sigue sin salir la fecha de cierre. La fecha estará ya pero cuando se actualice será otra cuestión, me imagino que si no hoy, mañana debería de estar. Siempre cierran nóminas de  entre 29 y 32 días y lamentablemente es posible que las hayan cerrado el día 12, pero si fuera así ya se habría actualizado. Intuyo que habrán cerrado con fecha 13 o 14 seguramente o hasta de ayer 15 no antes ni después 

Aquí quería decir , 30 , ha sido un error de transcripción . Disculpen! 
Saludos, 
Neri.

Hola! Y pagar 34 días ? No se , creo que no lo he visto pero no lo pongo en duda . 
Saludos , 
Neri . 

Totalmente de acuerdo con usted.. gracias  por la aclaración..🙂  toca  esperar..

Ellos sabrán  los que hacen. Toca esperar aque le denlabgana de actualizar las nómina...

No creo que paguen tanto ,ojalá ,bueno ojalá me paguen .
Cerradas si están ,pero este mes con el doble trabajo de pagas extras ,la SS no se estresa mucho .

Yo llevo de IT desde Septiembre, y me han llegado a pagar nóminas de 29,30,31 y 32 días. Si cerraron ayer serían 33 y si cierran hoy 34. Por como han pagado yo supongo que habrán cerrado nóminas el viernes sabado o domingo es decir 30,31 o 32 días. Está claro que si estamos en este foro y estamos cobrando la prestación no vamos sobrados y dos días más o dos días menos en mi caso son 68 euros más o menos. Para algunos será más y para otros menos..pero está bien que por aquí nos ayudemos, al final que alguien te diga lo que vas a cobrar o cuando se cobra en cada banco, como le ha ido cuando le han llamado a revisión..se agradece, por desgracia estamos de baja pero por suerte nos tenemos. Yo desde luego comparto por aquí cada mes lo que creo que puede ayudar

Hola! Llevas mucha razón . Mucha suerte y saludos.
Neri.

Tienes mucha razón ,no estamos así por gusto .También hay que tener en cuenta que carpeta ciudadana tarda en actualizarse de 24  a 72 horas ,en días laborables .A mí me dijeron en SS ,que como mucho para el 17 estaría actualizada .

Hola, ahora acaban de cerrar con fecha del 14/06!!

Hola, tienes razón cerrado a fecha 14/06, pero no me da la cuentas este es 2 pago directo. El 1 pago fue del 3/05 al 18/05 y me ingresaron 609€ y ahora 2 pago del 18/05 al 14/06 tanto dinero 1636€ me dice tanto en bruto como neto lo mismo ? Me imagino que ahí te descuenta algo?? la verdad que ando al perdida🤦🏼‍♀️.gracias

La cantidad que te sale en carpeta ciudadana es el acumulado ,de ahí descuenta lo que has cobrado y lo que cobrarás este mes