Ajjajas te quieres jugar 20 euros o lo que quieras que hasta mañana por la noche nada? Yo tengo palabra y si se cobra hoy te los doy pero 100 por 100 quese cobra mañana por la noche
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Chico eres muy pesado conmigo. Aunque me leas has como si no me leyeras. Que me tengo que apostar contigo nada...
Me lo juego yo, tú dices por la noche, yo digo que mañana antes de las 14:00 va?
Venga de una yo digo que Santander seguridad social cobra mañana a partir de las 10 de la noche o así
Ahhh seguridad social es otra cosa, yo hablo de Santander por Fremap jajaja
Yo soy mc mutual e ING y cobre el mes pasado el día 9
Bueno este mes cobre el 9 de diciembre, el Mes de noviembre
Buenas tardes yo tengo que cobrar del 1 al 21 de diciembre y a mi no me sale nada n lo de la tarjeta digital esa solo mi nombre dirección tlf etc pero no me sale nada de la cuantíañ que debo de cobrar... Eso quiere decir que no cobro?
Nuevo
A mí me pasa lo mismo y es la primera vez que voy a cobrar
Por seguridad social o por mutua?
Nuevo
Seguridad social
Las nóminas no es como cuando trabajas que te pagan del 1 al 31 aquí para que te hagas una idea no siempre es así pero suele ser del 13 al 13 es decir este mes se cobra del 13 de noviembre al 13 de diciembre solo que pagan dependiendo del banco el penúltimo día habil o el último quitando el primero pago es a partir del 2 del primero ni me acuerdo ya pero el resto es como te e dicho
Acaban de ingresar pero es lo del.perido del 1 al 15 de diciembre me faltaría del 13 al 30 de noviembre