Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.033 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los bancos ,algunos, adelantan al  penúltimo día hábil del mes por la noche ,como es el caso del Santander ,que cobraremos el 29 a partir de las 9 ,30 pm .los demás día 30.y día 1 ,en caso de Cajamar cobrará día 4 al ser uno.festivo y caer fin de semana ,pero la It no la adelanta ningún banco a 24 ni 25 ,ya que no es una pensión .Te habrán dicho que si ,pero no es así .

Si es primer pago ,puede ser cualquier día 

Señor banco mediolanum adelanta las prestaciones de impacidad también he cobrado los 2 últimos meses dias 27 

Banco mediolanum posiblemente los tengamos  en cuenta bancaria viernes 25 ....👌

Tiene mucho que ver con tu parte de baja .No.obstsnte tampoco te pagan el mes completo al principio..Te haran otra nómina con los días que falten hasta el cierre de esta ultima y luego te pagarán de cierre a cierre .Si te faltan días por cobrar ,cuando te den el.alta te lo dan  

Gracias por la información ,desconocía ese banco 

Y el primer pago si me lo han aprobado hoy, cuando lo recibiré más o menos, el segundo supongo que lo recibiré como vosotros a finales de mayo y será desde el 7 hasta que os cierren a vosotros en mayo  

Desde que te mandan la notificación hasta cobrar suelen pasar unos 10 días .
Te pueden hacer dos cosas ,pagarte del.8 al 14 que han cerrado nómina ,ahora a finales y luego ,a finales de mayo del.15 al día que cierren en mayo que será mediados también .
O bien darte un solo.pago del 8 al día que cierren nómina en mayo .Los primeros pagos hasta que se normaliza en fechas son un poco liosos 

Hola! Muchas gracias Malena . Pues debe ser que me van a descontar el
IRPF de todos los meses anteriores, porque hay más de 1000€ de diferencia . Por dios esta gente que mal trabajan . Jolines es que  me parece de órdago !. Muchas gracias por tu ayuda  , saludos 👋🏻 
Neri! 

Si ,trabajan bastante mal ,no te lo han descontado en su tiempo y ahora hacen la puñeta .

Mucha suerte ,
A ver si nos mejoramos pronto 
Saludos 

Si que lo han dicho por decir entonces, y si es el primer pago, ya que mi empresa no me pagaba desde enero, y aguante por lo que me dijo mi abogado pero la situación era insoportable ya y tuve que solicitarlo el mes pasado y se me ha resuelto el 14 de abril entonces supuestamente el INSS me dijo que el día 30 hacen el ingreso y ya el banco, pero bueno ya está muchas gracias!

Mucha suerte y mejorate pronto .

Buenas..el resto no cobrarás hasta fin de IT...solo pagan hasta cierre nominas

14