Ehh no entiendo no haber los que estamos por el inss aprobados se pagan del viernes al 30 o 31 del viernes al lunes y los que están esperando el pago directo que lo han hechado hace poco tienen para diaas xq yo lo he heche el 11 de febrero y el 19 de marzo cobre 9 dias cobre del 10 que estaba de baja con ellos hasta wl 19 y ahora me tienen que pagar del 20 de febrero al 15 de marzo que son casi 24 dias a finales de este mes y luego ya a finales normal y ya en los otros meses y mi banco que es caja rural me ha dicho que ellos lo.pomem del 27 al 30 mi banco
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Claro es que hoy empieran a mandarlo ya ahora el banco que juegan con los dineros que banco eres??
BBVA Pero tengo una duda me pone mucho menos de los que cobro y me meto en carpeta ciudadana y me sale que me van a pagar desde 12 de febrero hasta el 15 de marzo yo sigo de baja aún y me meto en carpeta ciudadana y me pone Hecho de baja causante base reguladora.
Estoy muy nerviosa porque solo me van a pagar la mitad no entiendo nada e mirado todos los papeles y me tiene que cambiar la base reguladora recién el 30 de mayo
La empresa me ha dado de baja por fin de campaña tengo que pedir el pago directo a la seguridad social, este mes solo me tienen que pagar desde el 23 de marzo, desde que lo presentó cuánto tardan en aceptarlo? Y cuando cobraré?
Tranquila, no hagas caso al movimiento previsto, soy BBVA y me pasa lo mismo, solo hacen una media de lo que has ido cobrado pero luego cobras bien
Hola Vanesa..yi llevi tiempo de IT.pago directo inss...las nominas siempre cierran a mediadis.y solo te pagan hasta ese dia.. Suelen pagar los bancis entre ek 28 y 31..el mio 28 siempre..
...siempre te quedara medio mes sin abonar..que se regulariza al final.un saludo
Si yo llevo de baja desde agosto se que pagan del 15 al 15 o en este caso es del 12 de febrero al 15 de marzo pero es que me pone que me van a ingresar la mitad dolo
Si eso no hagas caso tú calculas los dias y multiplica x lo que cobras diario neto y ya eso es mas o menos
Han hecho un baremos pero cobrarás lo normal mas o menos de siempre
?
En dar resultado.30 dias y luego otro tanto en el primer pago es un poko asco y lio