Eso está echo tessy pero por regla general el primero en cobrar es Santander
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo también avisaré
Gracias pues 😜😜
Hola buenas tardes nose si me podéis ayudar estoy de baja y cada mes cobro diferente cantidad de dinero sabes porque puede ser?
Muchas gracias
Hola ,eso es debido a que todos los meses no se cobran los mismos días ,depende de cuando cierren las nóminas ,se pueden cobrar ,29 ,30 ,31 días ,e incluso ha habido meses que hemos cobrado 33 .
Supuestamente en el justificante siempre cierran nómina el mismo día .. y esque hay meses que he cobrado casi 980€ y este mes por ejemplo no ha llegado a 800….
Supuestamente en el justificante siempre cierran nómina el mismo día .. y esque hay meses que he cobrado casi 980€ y este mes por ejemplo no ha llegado a 800….
Muchas gracias por contestar
Buenas noches, hice los 545 días de baja el 26 de octubre y a mi empresa no le ha notificado la seguridad social, por lo tanto la mutua no me puede pagar si mi empresa no me da de baja y mi empresa dice que hasta que la ss le notifique algo no me puede dar de baja.. y me voy a volver loca
Si alguien se MC mutual cobra que lo valla diciendo
Nuevo
Mi hermana es MC mutual y mi amiga y ya cobraron el viernes
Nuevo
Mc de momento nada
Eso es mentira
De MC mutual nadie a cobrado aun,hoy se empezará a cobrar en todo caso
Buenas noches, hice los 545 días de baja el 26 de octubre y a mi empresa no le ha notificado la seguridad social, por lo tanto la mutua no me puede pagar si mi empresa no me da de baja y mi empresa dice que hasta que la ss le notifique algo no me puede dar de baja.. y me voy a volver loca, nadie me ha avisado de nada y ahora he visto que tengo esto