Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.030 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque no subes la captura dejas de mentir 

Es mentira no le sale a nadie cerrada hasta esta noche o mañana no actualizan

Hay está la captura capullo

Claro que puede ser por otra cosa, a mí me la cerraron el 27 que fue cuando me dieron el nuevo parte, se ha hecho una bola que valla, igual que al final de mes con lo del cobro, todos los casos no son iguales, por eso he dicho que era raro por qué había más personas, pero revisando he visto que solo era usted, y claro que puede por qué se lo van a pasar a permanente

Lleváis 2 meses que no paráis de porfiar con todo lo que la gente dice...por qué tiene que subir información suya? Estamos de baja no de investigadores....yo creo que esto es para ayudarnos...pero cuando alguien dice algo...salís como locos a desconfiar...y es una pena 

Pues al final a la cantidad q me sale este mes y la q salía el mes pasado la descontado y me sale justo 30 días o sea desde el 16 de marzo a 14 de abril con lo cual me sale nómina cerrada a 14 de abril por no le sale a los demás lo desconozco 

Gracias desgraciadamente así es no se porq me sale a mí eso no tengo idea pero es lo q sale 

Cuando alas personas comunes le valla salido actualozada avisar

Yo soy común ,🤣🤣,aviso cuando sepa algo.

Me refiero que tienes una situación diferente porque son ya muchos meses con lo común me refiero Alós que estamos en una situación normal 

Ya ,si te he entendido .
Lo mio es un poco diferente ,pero me ha hecho gracia .De todas maneras mi caso ,que puede pasar a alguien más ,cuando sepa algo definitivo informo .
Saludos