Pues si....y luego llamas para preguntar y encima con borderías anda y que les den
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si o que ya esta echo ahora es culpa de tu banco o que estan todavia con tiempo que hasta el 10 tienen.
Lo de siempre pero bueno me queda este mes y el siguiente con ellos que me an dado una absoluta así que paciencia....yo soy de CaixaBank supongo que está tarde o madrugada estará ya no queda otra
Me alegro.
Yo acabo de llamar y no m habín mandado ni la orden. Ahora la han dado y m dicen q 2 días. Como hasta q el lunes nada q no tienen culpa de q sea otro banco.
Gracias 😌
Existe la transferencia inmediata instantanea pero son tan cortos que no piensan. A mi me toca el icam el miércoles a ver que pasa.
Alguien MC Mutual aún pendiente d pago?
Yo pero a mí no me sale naaa a la aplicación soy MC mutual la Caixa
Que va pobrecitos que depende del banco cobran las inmediatas,no vaya ser que caigan em banca rota .....
Yo tuve q llamar ayer por q no m salía nada, y la aplicación había dado fallo y s habían saltado mi transferencia pero ya hoy m sale pendiente d pago , yo tú llamaría por q dice q ha habido fallos en toda España. Pero vamos sigo pendiente d pago
Sele a actualizado a alguien la cantidad de dinero de la carpeta ciudada que siempre actualizan a primeros de mes