Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
436 / 793
#6526

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues va a ser lo mejor por que son muchos días! Aunque puedes mirar si tenes alguna deuda en la página de la agencia tributaria y así sales de dudas

#6527

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, no es eso. Lo que indicas es parte de lo que paga tu empresa por tu seguro social.
Los datos de lo que te pagó la ss durante la baja, deberian habertelo mandado en su dia la ss como informacion fiscal para hacer la declaracion.

#6528

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches a todos, soy nueva aquí y antes de nada quiero dar las gracias por toda la información tan valiosa que proporcionáis, es de gran ayuda.

En mi caso está tramitado el 5 de diciembre, pero desde entonces sigue cada día " en tramitación". Pertenezco a ISFAS y he tenido parto múltiple en enero de 2014.

Por otro lado, he presentado la de mi hermana en enero de este año porque ha sido madre en 2015. Ella cotiza a la seguridad social y ya le han pagado el mes pasado!!

Yo sigo a la espera, desesperándome, todavía no ha cobrado nadie de ISFAS, MUFACE ... etc?? Parece que estamos marginados

Gracias a todos y a todas, y suerte!

#6529

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Noo

#6530

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de 2014 ! Y la
Presente el mismo 3/12...seguro que no tardáis ...y yo jamas pensé q me alegraría tanto de recibir una notificación de hacienda! Jajajajjaja

#6531

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bua bua bua ... acabo de ir a mirar deudas y ahora me sale que tengo una multa de 105 euros en base ejecutiva! os juro que la semana pasada, yo miraba si tenia deudas y no salía nada, ahora qué casualidad que me notifican que me devuelven los 3047 euros y PAM! ahora me sale esa multa? ufff me veo que van a tardar en devolverme la pasta por ésto ahora???😱😱😱 me da algo vamos

#6532

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Muface, parto múltiple en diciembre de 2015. Lo mío esta tramitándose desde el 3/12/18. No conozco a ningún compañero que haya cobrado. Espero que no nos dejen Oda el final.

#6533

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía que rápidos son ven dinero y zass!! Aunque no creo que tarden mucho mas, la multa es poco comparado con lo que te tienen que devolver.. Además te lo tienen que notificar, a mi me pasó con los 100 euros de maternidad no me los pagaron un mes por una multa y me lo notificaron 15 días después, aunque llame antes y me explicaron
Llama o acércate y así sales de dudas

#6534

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb falto 2014 desde el 5/12

#6535

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay alguien de la oficina de MOntalban Madrid que haya cobrado?

Cualquier año y si es 2014 mejor

 

Gracias

#6536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajajaj, llamame te acompaño jajjajajaajajajajja

#6537

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, soy de Asturias, el nacimiento fue noviembre de 2014, y al entrar en mis expedientes trae en tramitación desde 03/12, no es mucho tiempo ya??
Otra cosa, si ganaba unos 1100€ al mes sobre cuanto será el pago?
Gracias

#6538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pertenexco al cuerpo de maestros de la comunidad Valenciana y hay un grupo en Facebook donde varios Muface indican que han cobrado aunque por aquí de momento nadie

#6539

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso va rápido, pasa por recaudación la garantía de pago y en una semana has cobrado.

#6540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Salamanca. Oficina de Valladolid. Del 2017 echada el 2 de enero de 2019. Sin ningún tipo de noticia. Creo que toda castilla y León lo llevan desde la oficina de Valladolid. Alguien de Salamanca ha cobrado?