Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
521 / 793
#7801

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno no se. Apuestas jajaja. Hacer una quedada para pagar la ronda.

#7802

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otra que se apunta a la ronda! A ver si para la feria de Septiembre hemos cobrado....Animo a tod@s,que ya nos queda menos

#7803

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguimos sin respuesta. Está claro que no han cumplido. Última día laborable de marzo y aún debiendo un montón de dinero. Mejor haberse callado la boca sra. Ministra

#7804

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya he puesto dos quejas a ver si aunque sea por aburrimiento me miran la rectificación de hace un año que me tiene paralizado el expediente por maternidad... Que aburrida estoy oigan!

#7805

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si para el bando nos llega algo Murcianika. Murcia que hermosa eres. Ayer estuvo por aquí el tonto del Sanchez nos podría haber traído el dinero él

#7806

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Año 2015 presentada 3/12 sigo a la espera .(Leganes )alguien de Leganes por aquí!? .. eSto es una pesadilla después que nos cobraron esto sin tener por qué no entiendo que para devolvernos lo que es nuestro tarden tanto... yo creo que los que nos quedamos para el final son a los que más tienen que pagar... por eso tardan tanto

#7807

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin ayer me llegó la notificación a las 18:30! 2900 euros! que bien que van a ir, a ver cuanto tardan en ingresarlo!

#7808

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué tipo de notificación ? Web,sms?

#7809

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí un correo electronico de la AEAT y entré entonces en la web y estaba la notificación.

#7810

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificacion de mi marido y mia ayer a las 18:30! Getafe 2014-2015!

Ahora a esperar a que nos paguen!

#7811

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo sigo esperando desde Valencia. año 2014 y presentada el 04/12 . REVISION EN TRAMITACION COMO SIEMPRE.

A ver que pasa

#7812

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

acabo de mirar y sigue en tramitacion, yo soy de las que tramito en 2017 y lo denegaron pero segui con el procedimiento desestimatorio y a parte luego lo reclame cuando me toco en enero.

Una cosa rara que he visto chafardeando la web que me ido a dar de alta en el servicio de recibir notificaciones a traves de movil o email y me ponia baja 28/03/2019

me he vuelto a dar de alta. Que a parte no sabia ni que existia eso.

#7813

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si no te toca devolución te avisan o te quedas esperando toda la vida??

#7814

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperando desde 4/12 por niña d diciembre de 2014. Alguien de Santiago que ya cobrara?

#7815

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te Avisan igualmente, a mi 2015 no me corresponde y me la han pasado igualmente... con importe cero a devolver...